KEVIN VITERI

REFLEJO DEL ÉXITO QUE IDENTIFICA A THE WOODLANDS

Kevin Viteri, Gerente General de Embassy Suites en The Woodlands

Cada vez son más las empresas que eligen establecerse en The Woodlands por el crecimiento económico que esta zona representa. Y en algunas ocasiones, este factor también escoge a los residentes que aquí llegan, aunque no lo hayan premeditado con la misma anticipación.


Son muchos los residentes de The Woodlands que sin planearlo por largo tiempo, llegaron a esta especial comunidad por alguna casualidad relacionada con el espectacular desarrollo que la zona ha experimentado en los últimos años. Bien es sabido que al compararse con otros rincones del país, tanto Texas como The Woodlands gozan de un nivel económico privilegiado que año tras año motiva a miles de personas a instalarse en el área metropolitana de Houston de forma definitiva. Y este es precisamente el caso de Kevin Viteri, el nuevo Gerente General del hotel Embassy Suites en The Woodlands y quien llegó a estas tierras por pura casualidad.

Viteri llegó a Houston en el año 2008 por casualidad, ya que perdió la conexión de un vuelo con destino a Ecuador y tuvo que permanecer en la ciudad más tiempo del que había planeado.

Este ejecutivo de origen ecuatoriano inició su carrera en la industria hotelera en el estado de Connecticut, lugar al que inicialmente llegó de Ecuador con la intención de ejercer la profesión de acupuntura. Sin embargo, fue en un hotel de la ciudad de Stamford donde le esperaba su primera oportunidad laboral en los Estados Unidos -una ocasión que supo aprovechar al máximo y que gracias al arduo trabajo desempeñado, le llevaría eventualmente a California para convertirse en Gerente General a la corta edad de 25 años.

Tras varios años residiendo entre California, Carolina del Norte y Connecticut por distintos cargos gerenciales en las cadenas Marriott y Hilton Garden Inn, Viteri llegó a Houston en el año 2008 por mera casualidad: perdió la conexión de un vuelo con destino a Ecuador y tuvo que permanecer en la ciudad sin haberlo planeado. Fue durante esta corta visita que descubrió algunos de los atractivos de la ciudad (como sus suaves temperaturas en invierno o los bajos precios de su industria inmobiliaria), las cuales fueron razones más que suficientes para motivarle a explorar oportunidades aquí. Así, tres años después de aquella visita inesperada, Viteri fue nombrado Gerente General del Hilton Garden Inn America Plaza de Houston.

Luego de cuatros años administrando esta propiedad, y de posicionarla como el mejor hotel de toda el área metropolitana de Houston según el portal de viajes Trip Advisor, Viteri llegó a The Woodlands para asumir el proceso de apertura del hotel Embassy Suites en la exclusiva nueva zona de Hughes Landing. La llegada de esta reconocida marca bajo la dirección de Viteri representa otro ejemplo del auge hotelero experimentado en los últimos años en The Woodlands, y se suma de esta forma a las grandes cadenas de cinco estrellas que han optado por abrir sus puertas en esta próspera comunidad al norte de Houston.

Desde su apertura el pasado mes de diciembre, el nuevo Embassy Suites ha mantenido los más altos índices de ocupación con excelentes comentarios que reflejan el buen servicio ofrecido a cada uno de sus huéspedes. Ya sean grandes familias que llegan de visita o empresarios que solo vienen por un día de reuniones, su modelo de hospedaje (basándose únicamente en suites) ha resultado ser un gran atractivo para todo tipo de visitantes. Y si además de estas características también tenemos en cuenta la increíble trayectoria de su Gerente General Kevin Viteri, no sorprendería que en tan solo unos meses éste sea calificado por los usuarios como el mejor hotel en la localidad de The Woodlands. Un elemento que en esta nueva ocasión, claramente no será por casualidad.


Para mayor información sobre los servicios ofrecidos por Embassy Suites en The Woodlands, visita la página www.embassysuites3.hilton.com o llama al (281) 298-2900

Si te gustó compártelo!