GR BUSINESS SUITES: UN SERVICIO INTEGRAL PARA TU NEGOCIO

portada39-2
Verónica y Víctor Guerrero, propietarios de GR Business Suites, junto a la asistente administrativa Denisse Solís

Aunque son muchas las opciones que ofrece The Woodlands al momento de encontrar un espacio de oficinas, el modelo de GR Business Suites resalta por servir como una eficiente fórmula de valor agregado para todo tipo de negocio.


Para quienes hemos residido en The Woodlands en los últimos años, resulta prácticamente fácil destacar el rápido crecimiento que ha experimentado esta comunidad de forma reciente, y no solo en el aspecto residencial, sino también en el comercial – especialmente de un segmento extranjero de alto poder adquisitivo que ha optado por establecer su negocio en esta próspera colectividad. Es por este motivo que cada día crecen las opciones para encontrar lugares adecuados que permitan instaurar la enorme variedad de negocios que continúan llegando a The Woodlands, y entre todas las alternativas, es claro que GR Business Suites resalta por sí solo en el mercado.

 

El valor fundamental de esta empresa radica en representar al negocio de cada cliente de una manera profesional y con la más alta calidad.

GR Business Suites es una pequeña empresa independiente con sede en las afueras de The Woodlands, la cual ofrece a sus clientes una alta variedad de servicios de la mejor calidad para satisfacer las necesidades del negocio de cada inquilino. Tales servicios incluyen espacio de oficina amuebladas, oficina virtual, atención telefónica, recepcionista bilingüe, disponibilidad de salas de conferencias, buzón de correo, servicios de contabilidad, servicios de planificación de impuestos, de contaduría y nómina, entre muchos más. Además, como orgullosos miembros de The Woodlands Area Chamber of Commerce, GR Business Suites se complace en ofrecer herramientas empresariales eficaces que cumplan con las necesidades de los propietarios de negocios locales, y así lograr que éstos crezcan aún más en su respectiva industria. El valor fundamental de esta empresa radica en representar al negocio de cada cliente de una manera profesional y de la más alta calidad.

Los propietarios de GR Business Suites, Víctor y Verónica Guerrero, iniciaron con este concepto hace más de 20 años en México y han tenido oficinas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

espacioportada39-1
Todas las oficinas están amuebladas y cuentan con elegantes espacios para trabajar

Este modelo de negocio ha demostrado ser eficaz y constante para muchas empresas que optan por esta alternativa, ya que los propietarios de GR Business Suites, Víctor y Verónica Guerrero, iniciaron con este concepto hace más de 20 años en México y han tenido oficinas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Y aunque la gama de servicios que ofrecen entre los dos países varía un poco, la singularidad de su servicio es la misma: brindar un servicio totalmente integral que satisfaga a plenitud las particularidades del negocio de cada empresario.

espacioportada39-2
GR Business Suites hace parte de la firma internacional GR Properties

Otro elemento importante que destaca de esta compañía es la ventaja de elaborar planes de negocio personalizados, en caso de ser requeridos por el cliente. La planeación estratégica de GR Business Suites abarca una asesoría profunda sobre el modelo de negocio del usuario, evaluando su producto o servicio, la inversión disponible, la competencia del mercado al que quiere llegarle y la audiencia que lo compone, entre otras características. Así mismo, tanto Víctor como Verónica Guerrero son contadores públicos certificados en México y Estados Unidos, algo que genera mayor confianza durante el proceso de asesoría. Tal como relata Víctor, “esto le brinda una gran seguridad al empresario que llegó de México recientemente, pues sabe que nuestra asesoría le permitirá reducir costos tanto en su negocio de México como el que ahora tiene aquí”.

La firma GR Business Suites claramente ofrece un concepto único en su clase que va ligado al más fiel interés de cada uno de sus clientes. Es por esta razón, y especialmente por el servicio integral que identifica a esta empresa desde hace más de veinte años, que GR Business Suites es una excelente manera de maximizar el potencial de tu compañía gracias a la exclusiva disponibilidad de espacio y servicio que ellos ofrecen.


Para mayor información sobre los servicios de GR Business Suites, visita la página www.grbusinessoffices.com o contacta a Verónica Guerrero al (832) 454-8979 o al correo vhernandez@grbusinessoffices.com

Si te gustó compártelo!
Memorial Hermann