LAS MEJORES TERRAZAS PARA COMER EN HOUSTON


Algunos restaurantes de Houston cuentan con hermosas terrazas que podrían calificarse como auténticos oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Nuestra experta gastronómica nos revela cuáles son sus favoritos.

Por Mercie Bockú


En poco tiempo llegará el otoño, una temporada ideal para disfrutar las encantadoras terrazas que ofrecen algunos restaurantes de la ciudad de Houston. Siempre he pensado que comer en una terraza es encantador, pues significa disfrutar un ambiente más relajado e informal al aire libre. Esta experiencia enriquece cualquier comida, y realmente los invito a hacerlo cuando el clima nos lo permita, ya que la brisa de los árboles y el ambiente espontáneo creado por los comensales hacen que se disfrute la comida inmensamente. Incluso sugiero hacerlo de día, para también tomar un poco de sol y absorber vitamina D -que resulta tan vital para el bienestar de la salud y ahuyentar la depresión. Dicho esto, en esta edición me gustaría sugerir algunos restaurantes con agradables terrazas que nos permitan deleitarnos al aire libre mientras comemos.

PESKA SEAFOOD CULTURE
1700 Post Oak Blvd * Suite 190 * Houston, TX 77056

cocina40-3
Peska Seafood Culture

De ambiente fresco y relajado, este magnífico restaurante ofrece un hermoso atrio iluminado por el sol con ventanas removibles para protegerlo de las lluvias. Es un espacio de muy buen tamaño con vista a la calle San Felipe y a los altos condominios que circundan esta exclusiva zona del área de Galleria. Los domingos ofrecen un brunch amenizado con música en vivo y un variado menú creado por el conocidísimo chef venezolano Omar Pereney. Paella, fideua, cochinita pibil, tamales, omelettes, chilaquiles, chupe de camarón, o ceviche son algunos de los platillos más populares de este lugar.

BECKS PRIME
2615 Augusta Dr * Houston, TX 77057

cocina40-1
Becks Prime

Este lugar abrió hace 25 años y desde entonces se ha convertido en uno de los locales más atractivos para comer hamburguesas de alta calidad, ofreciendo desde una simple hamburguesa con carne certificada Angus, hasta variedades elaboradas con Rib-Eye, Center-Cut Tenderloin o New York Sirloin. También ofrecen hamburguesas de pollo, ensaladas frescas y sándwiches vietnamitas. Aquí las papas fritas son irresistibles. Este Becks Prime es poseedor de uno de los patios más hermosos de la ciudad – cuenta con dos robles impresionantes de más de 400 años (los más antiguos de Houston), que con sus ramas entrelazadas forman un techo que brinda una placentera sombra a todas las mesas. Sin duda alguna, esta es mi terraza favorita.

BACKSTREET CAFÉ
1103 S. Shephered Dr * Houston, TX 77019

cocina40-5
Backstreet Café

Esta pequeña casa, habilitada como restaurante, data de los años 30 y cuenta con una encantadora terraza trasera inspirada en jardines de Nueva Orleans. Es un patio que ofrece tranquilidad y armonía en medio del bullicio y ajetreo de las calles que lo rodean. Su menú, que es creación del chef y propietario Hugo Ortega, es de estilo bistró americano y los domingos ofrecen un rico brunch. El pan francés es de los mejores de la ciudad, al igual que sus huevos benedictinos, las migas, ¡y cómo olvidar las mimosas! Este lugar es un clásico de Houston.

TINY BOXWOODS
3614 West Alabama St * Houston, TX 77027

cocina40-2
Tiny Boxwoods

De ambiente refinado, este restaurante es único en su estilo. No solo es agradable estéticamente sino de muy buen gusto, con gente bonita dispuesta a ver gente y ser visto también. Ubicado junto a un ordenado vivero de plantas, ofrece mesas con sombrillas y una pérgola con una mesa comunal que invita a todos a sentarse y disfrutar la comida. La limonada, la sangría y las galletas de choco-chip son simplemente espectaculares.

 

 

 

 


NINO’S, GRAPPINO DI NINO Y VINCENT
2701 W. Dallas St * Houston, TX 77019

cocina40-4
La terraza de estos tres restaurantes es una de las más populares de Houston

Estos restaurantes hermanos, propiedad de Vincent Mandola y su familia, son uno de los mejores secretos guardados de Houston. La comida es italiana y bastante buena. Los tres restaurantes están ubicados entre una terraza de adoquines y dos fuentes que asemejan un patio en la Toscana. Por la noche, los árboles se alumbran con luces propiciando un ambiente cálido y romántico. Esta terraza es más que ideal para disfrutar en pareja; sentados en una mesa al aire libre, con música suave y tomándose un gelato uno se olvida de Houston y se siente transportado a un alegre pueblo de la bella Italia.

Espero que tengan la oportunidad de descubrir estos oasis de tranquilidad que se encuentran escondidos por la gran ciudad, pues realmente todos valen la pena y estoy segura que no se arrepentirán.

¡Que coman rico!


Mercie Bockú es experta en alta cocina y gastronomía. Puedes contactarla escribiéndole a merciebocku@gmail.com

Si te gustó compártelo!
Memorial Hermann