LEVURE LLEGA A MARKET STREET

Aprincipios de 2015, se abrió la primera sede de Levure en Creekside Park Village en The Woodlands, una panadería y pastelería con inspiración francesa y un enfoque contemporáneo en el que ofrecen una variedad de platos incorporando ingredientes locales.

Debido al éxito que han tenido durante estos tres años y la gran receptividad de la clientela, abrirán su segunda sede próximamente en la exclusiva zona de Market Street en The Woodlands, específicamente en 9595 Six Pines Drive, Suite 670, en donde mantendrán la excelente calidad que los caracteriza en sus productos horneados y café gourmet. En este nuevo espacio servirán un menú completo de desayuno, almuerzo y cena junto a una gran variedad de bebidas, café gourmet, té, vinos cerveza y más.

En Levure, mensualmente podrás encontrar el “pan del mes”, una especialidad de la casa, además de baguettes, croissants y “pastries” que estarán disponibles diariamente.

Cuando el trabajo se hace con amor y pasión se nota, prueba de ello es cada uno de los platos de Levure en el que se evidencia la ardua labor que hacen día a día para garantizar que todo lo que se ofrece en sus instalaciones cuente con una excelente calidad. Algunos de los platos favoritos de los clientes son la tostada Croque Madame French, los huevos rotos, los Blueberry Muffins y las ensaladas.

Levure es una excelente opción para disfrutar en familia o encuentros con amigos en The Woodlands que ¡no puedes dejar de probar!

Puedes visitar Levure en:

Market Street: 9595 Six Pines Drive Suite 670 The Woodlands,

TX 77380. Tlf: (281)419-1260 Horario: 8am – 10pm

Creekside: 26400 Kuykendahl Rd a160Tomball, TX 77375.
Tlf: (832) 403-2131 Horario 8am – 6pm y domingos 8am – 4pm


Para obtener información adicional o para ver los menús completos visite: www.levurebakery.com, https://www.instagram. com/levure_market_street y https://www.facebook.com/ levurebakery

Si te gustó compártelo!
Memorial Hermann