SWEET PARIS CRÊPERIE & CAFÉ ABRIRÁ SUS PUERTAS EN MARKET STREET


Se estima que en diciembre de este año la sexta sede abra sus puertas en 9595 Six Pines Dr., Suite 450, al lado de Elaine Turner.


Allison e Iván Chávez fundaron Sweet Paris Crêperie & Café en 2012 para revivir el arte de comer crepes y a lo largo de los años han ido perfeccionando este arte en las cinco sedes que tienen actualmente. Han viajado por el mundo en busca de sabores y nuevas formas de llevar esta popular comida callejera al mercado. Para ellos una crepe es un lienzo, y un delicioso crepe es el resultado de una cocina artística y el uso de los mejores y más frescos ingredientes de alta calidad. Esta crepería ofrece una amplia selección de crepes dulces y saladas, ensaladas y paninis, así como waffles, sopas y bebidas calientes.

sweet-paris
Para desayunar ofrecen diariamente hasta las 3pm una gran variedad de crepes

Este nuevo espacio en la icónica zona de Market Street en The Woodlands que contará con 2,285 pies cuadrados cautivará a la comunidad con su decoración francesa e industrial. Un diseño sencillo pero cautivador permite que la comida sea la protagonista en cada visita. Sweet Paris Crêperie & Café es un lugar ideal para compartir en familia o con amigos a cualquier hora del día. Cuentan con desayunos, almuerzos, refrigerios, cena y por supuesto los deliciosos postres.

Para desayunar ofrecen diariamente hasta las tres de la tarde una gran variedad de crepes, nuestras favoritas son The Croque Madam con huevos revueltos, queso gruyere, jamón ahumado y salsa bechamel; La Canadiensne con queso poutine, huevos revueltos, papas, tocino y sirope de maple; La Fiesta con huevos revueltos, queso feta, ricotta, mozzarella, tomates, espinacas y champiñones; El Alaska con salmón ahumado, cebollas rojas encurtidas, alcaparras, huevos revueltos, cubierto con eneldo y crema agria. También ofrecen Le Mexicain con huevos revueltos, queso fresco, frijoles refritos, cominos y carnitas de canela condimentadas con salsa de chipotle, aguacate y cilantro así como la favorita del público, The Houstonian con queso mozzarella, tocino, salchichas, papas, dos huevos revueltos y jalapeños frescos.

Sweet Paris Crêperie & Café
Sweet Paris Crêperie & Café es un lugar ideal para compartir en familia o con amigos a cualquier hora del día

Por su parte, el menú de almuerzo y cenas incluye enchiladas de pollo y carbonara de pollo, jamón y gruyère con jamón ahumado, pavo, caprese trufada y la vegana. Además, atiende paladares y preferencias de todo tipo ofreciendo menú vegetariano, sin gluten y sin lácteos. Para los apasionados por el dulce son varias las opciones que ofrece Sweet Paris Crêperie & Café, las famosas crêpes de Nutella con fresas o banana no pueden faltar en el menú, así como las de dulce de leche con frutas y la favorita de Instagram, S’mores con Nutella, con malvaviscos, galletas y chocolate semi-dulce.

Sweet Paris Crêperie & Café cuenta con una selección de batidos entre los que destacan los favoritos de los clientes: Nutella Graham, Very Berry, Reese’s ; también cuentan con Nutella Hot Chocolate, cafés, vino, champán y mimosas, cerveza y sidra

La nueva sede de de Sweet Paris Crêperie & Café en el lujoso Market Street de The Woodlands estará abierto a diario, con capacidad para 82 comensales dentro y fuera, cuenta con un hermoso patio ¡No dejes de visitarlo!


Visita próximamente Sweet Paris Crêperie & Café en 9595 Six Pines Drive, Suite 450, The Woodlands, Texas 77380, https://www.sweetparis.com/

Si te gustó compártelo!
Memorial Hermann