5 TIPS PARA COMPLEMENTAR TU IMAGEN

Por Andrea SBlumenkron

En esta edición, nuestra columnista de moda nos comparte algunos de sus secretos como consultora de imagen integral.

Es bien sabido que el tema del cuidado de la imagen es una prioridad, tanto hombres como mujeres están más conscientes de querer descubrir su estilo propio, entender su cuerpo, ser maestros en el lenguaje no verbal de las prendas y lograr comunicar una imagen que vaya de acuerdo a su estilo de vida y profesión.

Para lucir increíble te recomiendo empezar a construir este cambio desde adentro hacia afuera

Soy muy afortunada en dedicarme a lo que me apasiona, he tomado innumerables diplomados, talleres y cursos; tanto en México como en Nueva York y París; he trabajado para expertos en el ramo de consultoría de imagen y esto me ha brindado la oportunidad de probar y desarrollar mi propia metodología, la cual me ha dado excelentes resultados.

Me fascina aportarle a las personas que me rodean y por eso te invito a que leas mis 5 tips básicos como consultora de imagen integral, los cuáles yo también implemento día a día.

SE FIEL A TI MISMA

Es fundamental escuchar tu voz interna, tu esencia es única e irrepetible, no tengas miedo a la transformación, solo tienes que aprender a confiar en tus instintos y desarrollar tu propio estilo, ésta transformación es un proceso que se va a generar poco a poco, bien vale la pena que te tomes el tiempo para que tu imagen sea congruente con tu personalidad.

TODOS LOS ESTILOS SON BUENOS, CONFÍA EN EL TUYO

No hay un estilo ni bueno ni malo, solo tienes que estar abierta a lograr una mejor versión de ti misma, los cambios en la mayoría de los casos pueden generar ansiedad ya que involucra cambios de rutina, inicia con una buena actitud y te sorprenderás de los resultados, disfruta el proceso.

LA IMAGEN PERFECTA

Para lucir increíble te recomiendo empezar a construir este cambio desde adentro hacia afuera, con esto quiero decir que hay que llevar un estilo de vida saludable, una alimentación y una rutina de belleza adecuada a tu tipo de piel y a tu edad, es mi combinación favorita, siempre lucirás divina.

LA SONRISA ES TU MEJOR ALIADA

La higiene bucal, la limpieza de tus dientes y un buen tratamiento para tener unos labios humectados es el trío perfecto para lograr una sonrisa increíble y se refleja automáticamente en tu seguridad.

EL LENGUAJE DE LAS MANOS

El cuidado en manos y pies requiere de tiempo, es importante que siempre luzcan impecables; planifica tu semana de tal manera que puedas programar un buen manicure y pedicure, si además le agregas un barniz que resalta el tono de tu piel será un accesorio más a tu estilo.

Andrea SBlumenkron

Podría escribir un libro de tips con mis aprendizajes, comenzando con tipos de piel y sus cuidados, diseño de ceja para diferentes tipos de rostro, psicología del color, colorimetría, morfología de cuerpo, tipos de rostros, texturas, cortes correctos para tipos de cuerpo, accesorios, tendencias, arreglos de clóset, piezas básicas y un sinfín de recomendaciones, que poco a poco iré compartiendo con ustedes.


Para más información: contacta a Andrea SBlumenkron a través de su correo asalcedo@me.com o en Instagram: @andreasblumenkron

Si te gustó compártelo!