MEMORIAL HERMANN IN THE PINK OF HEALTH ANUNCIA EL ORADOR PRINCIPAL DE SU ALMUERZO ANUAL


In the Pink of Health celebró el comienzo del año con una noticia muy importante: el orador de su almuerzo anual sera el Dr. Rick Rigsby

Por Amanda Poole


El comité de In the Pink of Health, una iniciativa de Memorial Hermann recientemente anunció que el Dr. Rick Rigsby será el orador principal del 19º Almuerzo Anual In the Pink of Health de este año, el próximo viernes 18 de octubre de 2019. El Dr. Rigsby experimentó el dolor de la pérdida de su esposa Trina durante su lucha contra el cáncer de mama en 1996. Hoy, se volvió a casar y centra su atención en capacitar a las personas en todo el mundo. 

Al hacer el anuncio, los co-presidentes de In the Pink, Dee Gelsomini y Debra Cooper, comentaron: “Estamos encantados de que el Dr. Rigsby sea el orador principal este año. Él es un líder y defensor apasionado e inspirador. Apreciamos el hecho de que él hable tan abiertamente sobre la pérdida de su primera esposa. Este almuerzo es sobre salvar vidas. Hemos llegado muy lejos en el tratamiento del cáncer, pero todavía hay mujeres que pierden la batalla todos los días. El dinero que recaudamos se destina a cerrar esa brecha y salvar las vidas de nuestras hermanas, madres, abuelas, hijas y amigas ”. 

Siguiendo una exitosa carrera como reportero de televisión para una filial de CBS en el norte de California, Rick Rigsby obtuvo su maestría en la Universidad Estatal de California en Chico, seguido de su Doctorado en la Universidad de Oregon. A la escuela de posgrado le siguieron dos décadas como profesor universitario, los últimos 14 años en la Universidad de Texas A&M, donde también se desempeñó como entrenador de personajes y capellán del equipo de fútbol Aggies. 

“Durante años, nuestro comité In the Pink se ha centrado en inspirar y alentar a los asistentes para que cuando se vayan, puedan tomar lo que han escuchado e integrarlo en sus propias vidas y en la comunidad de The Woodlands”, dijo Josh Urban, vicepresidente senior presidente y CEO de Memorial Hermann The Woodlands Medical Center. “Escuchar desde la perspectiva personal y la experiencia del Dr. Rigsby durante el curso del tratamiento de su esposa, y luego la esperanza de que lo encuentren desde entonces, inspirará innumerables vidas este año”.


Dr. Rick Rigsby

Para patrocinar el almuerzo o para comprar una mesa, visita: www.inthepinkofhealth.org o puedes llamar al 713.897.PINK (7465).

Si te gustó compártelo!