EN BÚSQUEDA DE LA CASA PERFECTA


En esta edición, Adriana González nos abre las puertas de esta casa, en la que tuvo la oportunidad de participar en todo el proceso de elección de muebles para cada uno de los espacios.

Por Adriana González


Después de casi dos décadas de estar en Houston puedo finalmente reconocer que gracias a la evolución y crecimiento de la ciudad ya contamos con muchas casas y edificios de departamentos y oficinas con estilo y acabados contemporáneos. 

Además en Texas contamos con un gran privilegio que es el espacio.  Tenemos casas con jardín, albercas, patios, cocheras amplias. También podemos estar cerca de club deportivos, parques, escuelas, museos y los mejores hospitales del mundo. Vivimos en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y por eso cuando buscamos nuestro nuevo hogar tenemos mucho de donde escoger.

Cuando finalmente logramos encontrar la casa perfecta para nuestra familia, en la colonia que tanto nos gusta. La casa con la cantidad de recamaras y espacios para nuestros hijos. Donde visualizamos la reunión con sus amigos y planeamos las fiestas de cumpleaños entonces pensamos y decidimos como decorarla. 

En esta ocasión me gustaría compartir la belleza y el cariño con el que un hogar se puede lograr. Esta casa en especial la conocí cuando estaba en construcción y todo el proceso que llevo de escoger cada uno de los muebles para lograr los espacios ideales para cada uno de los miembros de la familia ¡Incluyendo a las mascotas!

Cuando terminas cada uno de los proyectos te sientes satisfecha de los resultados. Ya que se trabaja en conjunto con el cliente donde logras una relación que se convierte en amistad.


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net

Si te gustó compártelo!