5 PARQUES DE ORLANDO EN 5 DÍAS


Se acerca el verano y ya empezamos a planificar las vacaciones en familia para compartir unos días con los más pequeños de la casa


Cuando pensamos en un viaje en familia con nuestros hijos, uno de los primeros destinos que se nos viene a la cabeza es Orlando, un lugar único en el mundo, incluso para parejas o grupos de amigos, una escapada mágica que no hace diferenciación de edades.

Casi 75 millones de turistas viajan anualmente a esta ciudad, siendo el destino más visitado de Estados Unidos. El principal atractivo turístico son los parques de diversiones de Walt Disney World, Animal Kingdom, Universal Studios, Hollywood Studios y Legoland, en los que hasta los más grandes nos volvemos niños por un instante. 

Los 5 Must de los 5 Grandes Parques

– Happily Ever After: El show nocturno de Magic Kingdom frente al Castillo de Cenicienta.


– Avatar Flight of Passage: Una de las atracciones más nuevas de Animal Kingdom.


– Slinky Dog Dash: Una montaña rusa dentro de Toy Story Land en Hollywood Studios.


– Test Track: La excursión simulada de pruebas de automóviles que disfrutarás en Epcot.


-The Wizarding World of Harry Potter: Visita Hogwarts y descubre las diferentes atracciones que ofrecen como Flight of the Hippogriff o Dragon Challenge en Universal Studios.

Cada parque de atracciones tiene algo particular que lo caracteriza. Podríamos decir que el más visitado y el más emblemático es Magic Kingdom, el lugar soñado de los pequeños de la casa y la residencia de todos los personajes de Disney. En tu visita a este parque te recomendamos descargar la app “My Disney Experience”, a través de ella podrás tener información  de los tiempos de espera promedio, así como acceso a los famosos FastPass para evitar largas filas de espera en atracciones y espectáculos. Importante: La visita a este parque no es igual sin el tradicional libro de autógrafos para ir recolectando la firma de todos los personajes de Disney a lo largo del parque, ¡los niños nunca lo olvidarán!

Otro de los grandes íconos de Disney es Animal Kingdom. Con más de 200 hectáreas, este parque nos invita a explorar la vida animal e incluye en todas sus atracciones una inmersión en la fauna y flora, adentrándonos en lo más primitivo y hermoso de la vida salvaje. Desde niños a adultos podrán disfrutar durante todo el recorrido de una gran variedad de animales, incluyendo los imponentes leones africanos, los deslumbrantes tigres asiáticos, y los siempre encantadores gorilas. Paradas obligatorias: la famosa montaña rusa Everest y la nueva área de Avatar.

En Hollywood Studios encontrarás el área de Toy Story con juegos y atracciones en 4D que maravillarán a todos. En 1982 se inauguró Epcot Center con una visión de presentar la ciudad del futuro. 35 años después es interesante ver como la humanidad vive ese futuro y que tan cerca o tan lejos quedamos de esas predicciones que a muchos nos sorprendieron hace casi cuatro décadas.

Universal Studios es ahora visitado por millones cada año para disfrutar de esa nueva sección de Harry Potter, su tren, sus atracciones mecánicas y en 4D y, por supuesto, vivir la experiencia de hacer trucos con una réplica de la varita mágica del protagonista de la saga de J.K. Rowling. Sin embargo, las atracciones de King Kong,  Spider Man y Transformers te harán sentir la adrenalina.

Para finalizar el viaje, si tienes pequeños a bordo, te recomendamos visitar Legoland, uno de los parques más nuevos de la ciudad, orientado principalmente a niños entre dos y doce años con atracciones, montañas rusas y por supuesto, juegos armados con los conocidos bloques de plástico, incluyendo una exhibición con réplicas de ciudades como Nueva York, personajes de Star Wars y hasta una jirafa de 10 metros.

Si te gustó compártelo!