RECURSOS PARA LA COMUNIDAD


En estos momentos en que nuestra comunidad más lo necesita han sido muchÍsimas las ayudas que están ofreciendo diferentes organizaciones en The Woodlands y en Houston. A continuación compartimos con ustedes un directorio de algunas organizaciones en caso de necesitarla o desear colaborar con alguna de ellas:


Números telefónicos de Harris y Montgomery

El Condado de Montgomery ha abierto un Centro de Llamadas COVID-19 al 936-523-3916. Los residentes del Condado de Harris pueden llamar a Salud Pública del Condado de Harris al 832-927-7575 de 9 a.m. a 7 p.m. todos los días, o te puedes comunicar a Ask-My-Nurse al 713-634-1110 para preguntas clínicas.

Interfaith of The Woodlands

Con el fin de continuar brindando servicios de entrega de alimentos a personas mayores, servicios de asistencia en caso de crisis y asistencia de despensa de alimentos. La mayor necesidad en las próximas semanas es la financiación para comprar alimentos específicos y esenciales, artículos de tocador y productos de supermercados locales y The Food Bank.

Food Bank de Montgomery

Las operaciones del Banco de Alimentos del Condado de Montgomery (MCFB) continúan normalmente. El MCFB está monitoreando la situación de cerca y tomando las precauciones necesarias para ayudar a garantizar que los alimentos y productos permanezcan seguros y que las distribuciones y actividades de voluntariado puedan continuar.  Para obtener más información, llame al 936-539-9211.

Comidas a domicilio: Meals on Wheels

El Condado de Montgomery (MOWMC) necesita la ayuda de la comunidad para alimentar a las personas mayores locales que no pueden salir de casa. Actualmente reciben una cantidad sin precedentes de llamadas de personas mayores que necesitan comidas y buscan fondos de emergencia para cubrir esta creciente necesidad.

Se aceptan donaciones a través de la campaña virtual de alimentos o al dejar alimentos en la cocina de MOWMC en 2235 Lake Robbins Drive, en la zona de carga en el lado derecho del edificio. De lunes a viernes, de 7 a.m. a 2 p.m.

Time Family

Disponibles las 24 horas del día este centro de crisis y asesoramiento promueve la prevención de la violencia doméstica y sexual a través de asesoramiento, gestión de casos, asistencia con asuntos legales y refugio de una situación abusiva. http://Familytimeccc.org y 936-257-9744

Community Assistance Center Serving Montgomery County


El Centro de Asistencia Comunitaria que presta servicios en el Condado de Montgomery actualmente brinda asistencia a los residentes de la zona, desde asistencia financiera para servicios públicos hasta bolsas de comida preempaquetadas durante los mercados de los miércoles y además estánaceptando donaciones.

Información de demandante de empleo

En la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, preocupados por la salud y el bienestar de la comunidad en general entienden la preocupación y la incertidumbre que se puede experimentar con respecto al coronavirus y por este motivo están comprometidos a responder las preguntas relacionadas con solicitud de beneficios de desempleo. El enlace a la solicitud es: https://twc.texas.gov/news/covid-19-resources-job-seekers

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memorial Hermann