SHE: APOYO AL EMPRENDIMIENTO FEMENINO


En esta edición nos enorgullece compartir con ustedes la iniciativa de la organización SHE, la primera comunidad de mujeres de habla hispana en Europa y América en apoyar al emprendimiento femenino.

Por Verónica Sosa


El tiempo, ese aliado relativo, dio cinco vueltas cósmicas sobre nuestra organización SHE en 2019. Celebramos nuestro quinto aniversario en un evento a casa llena, en el hotel Hilton de la ciudad de Amberes, Bélgica, con invitados de oro que iluminaron nuestros avances y objetivos de apoyar a empresarias y emprendedoras para crear  negocios con propósitos.

SHE es la primera comunidad de mujeres profesionales de habla hispana en Europa central que se ha expandido globalmente y hoy día abrimos puertas en América, SHE ayuda a emprendedoras y a quienes desean serlo, a potenciar sus talentos para lograr el éxito personal y profesional, a través del desarrollo personal, cuidando la mentalidad, cuerpo y espiritualidad, creando negocios con propósito. Empezó como un soporte para las inmigrantes para que superarán cualquier barrera cultural del nuevo país que las acogía. Hoy impulsa un nuevo estilo de vida. SHE se alinea a los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (3,5,8,17).  Cada año, la comunidad SHE crece con gran orgullo.

Cada año, la comunidad SHE crece con gran orgullo,  superando cualquier barrera cultural

Entre los presentes que engalanaron la convocatoria de Verónica Sosa,  Presidenta fundadora de SHE, se encontraba Perla Tamez quién es socia  y directora de SHE USA, además de conferencistas brillantes cuyos mensajes motivacionales colmaron las expectativas de la nutrida audiencia, quienes viajaron desde  Estados Unidos, Latinoamérica y principalmente de Europa. También se dieron cita ponentes de la talla de Roberto Cerrada, Alexandra Ramirez, Jacqueline Camacho, Ana Orozco, Ana Goffin, Alex Kei, Alejandra Sastre, Begoña Baeza, Patrizia Sangalli, Renee Rodríguez y Lya Martínez quienes nos deleitaron con un contenido de gran valor además del panel dirigido por Viola Edward entrevistando a la Eurodiputada Rosa Estarás y Rita Córdova.

El “Broche de Oro” de la jornada, fue la participación del conferencista internacional Ismael Cala quien, por segunda vez  en estos cinco años, con su mensaje inspiracional y motivador emocionó a la audiencia. Cala demostró, una vez más, su maestría en el campo de la comunicación. Momento estelar también, fue la entrega de reconocimientos SHE, a personalidades destacadas por su actividad filantrópica y humanitaria a nivel global. Ellas fueron: Karry Carrasco, Tania Arrayales, Lara Khalaf y Nelly Vázquez Roland.

Este evento anual ya se ha convertido en una tradición para quienes integran la Comunidad SHE y sus embajadoras, quienes asistieron fortaleciendo lazos a la gran iniciativa de este gran bloque motivacional.

SHE se ha convertido en una plataforma internacional para empresarias del mundo recibiendo también clases online y reuniones presenciales en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, España y Estados Unidos contando con representantes en mas de 11 ciudades del mundo. Abriendo este año nuestros círculos de negocio en Houston, de la mano de Dalexa Fernandez, ingeniera y embajadora SHE.

Te invitamos a unirte a la organización SHE Europa y USA para transformar tu negocio, sé global, crece en comunidad porque juntas es mejor.


Para unirte a la organización SHE visita  https://www.hispanasemprendedoras.eu/

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memorial Hermann