THE WOODLANDS TOWNSHIP TOMA MEDIDAS PARA FRENAR EL COVID-19


A medida que el Coronavirus (COVID-19) comienza a emerger en el área metropolitana de Houston, The Woodlands Township está tomando medidas preventivas y se compromete a mantener informados a los residentes y las empresas.


 “Estamos agradecidos con el personal de The Woodlands Township y el tremendo liderazgo del Sr. Don Norrell, presidente de The Woodlands Township, nuestras entidades de aplicación de la ley y de atención médica durante este momento tan difícil”, declaró la Dra. Ann Snyder, Directora de la Junta de The Woodlands Township.

The Woodlands Township se encuentra trabajando en estrecha colaboración con los servicios humanos y de salud pública (Distrito de Salud Pública del Condado de Montgomery y Distrito de Salud Pública del Condado de Harris) en nombre de los residentes, negocios y visitantes de The Woodlands. De igual forma se están publicando actualizaciones para informar a los residentes y las empresas sobre el COVID-19 y su impacto en The Woodlands Township, además de haber lanzado una página especial de información COVID-19 que se puede encontrar en www.thewoodlandstownship-tx.gov/covid19, disponible para dispositivos de escritorio y móviles.

La mejor manera de prevenir la infección es tomar precauciones para evitar la exposición a este virus

El 16 de marzo de 2020, durante una reunión de emergencia, la Junta de Directores de The Woodlands Township tomó varias medidas para ayudar a frenar la propagación mundial de COVID-19 a través de una serie de decisiones con respecto a las instalaciones, incluidos parques y campos deportivos, reuniones y servicios de transporte.

Los siete miembros de la Junta del Municipio de Woodlands estuvieron presentes y autorizaron al Presidente,  Sr. Don Norrell, a cancelar todos los eventos de la comunidad; cerrar todos los parques, incluidos los parques para perros, los baños del parque, las piscinas, los cobertizos para botes, así como los centros de recreación. Tambien se suspendieron las reservas de Sportsfield; suspender el servicio de Town Center Trolley y restringir el uso de las salas de reuniones públicas hasta el 10 de mayo de 2020. “Por favor, no se congreguen en grupos grandes para la salud y el bienestar de todos. Debemos trabajar juntos y seguir medidas de distanciamiento social ”, declaró la Dra. Ann Snyder.

El Cynthia Woods Mitchell Pavillion pospondrá o cancelará eventos y actividades previamente programadas. De igual forma las bibliotecas públicas están cerradas y los restaurantes, bares y cines han modificado o suspendido sus servicios durante los próximos 15 días.

Las bibliotecas públicas están cerradas y los restaurantes, bares y cines han modificado o suspendido sus servicios durante los próximos días

“Es extremadamente vital que sigamos las restricciones impuestas por los condados de Harris y Montgomery y las recomendaciones de los CDC (Centro de Control de Enfermedades)”, afirmó Snyder.

Las intervenciones no farmacéuticas como lavarse las manos, desinfectar superficies alrededor de su hogar y quedarse en casa cuando está enfermo son las estrategias de respuesta más importantes. La mejor manera de prevenir la infección es tomar precauciones para evitar la exposición a este virus, que son similares a las precauciones que se toman para evitar la gripe.

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memorial Hermann