Celebra In the Pink of Health de Memorial Hermann

El cáncer nunca se toma un descanso, y tampoco el Memorial Hermann’s In the Pink of Health. El evento anual, presentado por la Fundación SGL, es una tradición en The Woodlands. Durante 20 años, damas y caballeros se han puesto su rosa, verde azulado y han disfrutado de una gran cantidad de actividades: una recepción con champán, subastas y una boutique, que culmina con el almuerzo que contó con un orador famoso y un testimonio de un sobreviviente de cáncer local. 

Personas reunidas para recaudar fondos para ayudar a reducir la incidencia de cánceres de mama y de ovario y para apoyar sobrevivientes de cáncer y sus familias. Como muchos otros eventos, los invitados no se reunirán en el Marriott este año, pero estarán celebrando desde la seguridad de su hogar y disfrutando del programa en pantalla. El medio puede haber cambiado, pero la misión sigue siendo la misma. “Durante esta época de aumento del desempleo, alto estrés e incertidumbre, la necesidad de In the Pink of the Health para seguir brindando servicios a nuestros amigos y vecinos es mayor que nunca. Apreciamos aquellos que pueden ayudarnos a cumplir nuestra misión celebrando con seguridad con los invitados, ya sea en un porche, un patio trasero o en la comodidad de su hogar “, comentó Dee Gelsomini, copresidente de In the Pink of Health.

In the Pink of Health agradece el apoyo de muchos patrocinadores, incluidos SGL, Tricia y Jack Futcher, Adcetera, Makeup Junkie y Mary Ann y Marty Young. “Estamos muy agradecidos con nuestros socios de la comunidad por su apoyo al Memorial Hermann’s In the Pink of Health. Este año celebramos nuestro 20 aniversario y nos enorgullece decir que hemos reinvertido más de $ 6.6 millones en nuestra comunidad, en el condado de Montgomery ”, dijo Debra Cooper, copresidente de Pink of Health.

Este año, los patrocinadores recibirán un kit de celebración lleno de sorpresas para ayudarles a celebrar el día del evento. Un miembro amistoso del comité de In the Pink of Health lo entregará en el hogar de cada patrocinador o negocios la semana anterior al evento. “Es una manera de mostrar nuestro agradecimiento e incluirlos en la celebración al mediodía del 23 de octubre”, dijo Ann Wolford, consultor de eventos.

Para subrayar el tema “Porch Affair”, In the Pink of Health se ha asociado con Woodlands Style House que decorará completamente el porche, el patio, el césped o el comedor de un patrocinador para el evento. 

El artículo de la subasta estará disponible a finales de septiembre y se adjudicará la segunda semana de octubre. Como resultado del almuerzo de 2019, el comité de asignaciones In the Pink of Health desembolsó $ 500,000 para ayudar a los sobrevivientes de cáncer en y alrededor del área metropolitana del condado de Montgomery:

• $225,000 para Canopy, un centro de supervivencia al cáncer en el campus de Memorial Hermann The Woodlands Medical Center;

• $100,000 para Interfaith Community Clinic para proporcionar mamografías 3D para mujeres desatendidas y apoyar la educación y la divulgación sobre el cáncer de mama;

• $50,000 para inversión continua en tecnología de punta en el Memorial Hermann Breast

Centro de atención en Memorial Hermann The Woodlands Medical Center;

• $50,000 para The Rose para exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento de los senos para mujeres de todas las edades;

• $25,000 para Ovarcome para ayudar en su misión de aumentar la conciencia sobre el cáncer de ovario y su

síntomas y brindar apoyo financiero a los pacientes en el condado de Montgomery;

• $32,000 para pelucas y kits de cuidado de pelucas a través de la enfermera navegante de oncología en Memorial Hermann The Woodlands Medical Center

• Se mantuvieron $18,000 en reserva para proyectos especiales.

Para unirse a “A Porch Affair” el 23 de octubre, visite www.inthepinkofhealth.org o comuníquese con Ann Wolford al awolford@thewolfordgroup.com. Los patrocinios todavía están disponibles.

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *