TRAVELER’S TABLE: UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR

Matthew y Thy Mitchell apuestan por un nuevo concepto inspirado en la gastronomía alrededor del mundo, un espacio que combina gastronómicamente un poco de chino, mexicano, del sur, indio, un poco de Medio Oriente, en general un poco de todo.

Hace poco más de un año, Matthew y Thy Mitchell abrieron un restaurante de “cocina global” en Montrose, específicamente en 520 Westheimer Road. Un espacio con 3879 pies cuadrados con capacidad para 141 personas en el interior y 32 en el patio cubierto que promete hacer viajar a sus comensales a lo largo y ancho del globo terráqueo a través de la gastronomía.

Con una extensa carta creativa en la que se incluyen platos para compartir, principales, ensaladas y postres. Organizado por zona geográfica, la propuesta gastronómica invita a los comensales a degustar sus platos con atención, destacando la calidad de su materia prima, así como su forma de prepararlos. Las principales ofertas incluyen pato chino de cinco especias con baby bok choy salteado y arroz negro, pata de cerdo jerk jamaicana con plátano frito y salsa de tomate, berza y ​​arroz caribeño, y chuletas de lomo de cordero del norte de África con un ensalada de tomate ahumado, mousse de tahini y chermoula. También hay platos tradicionalmente considerados estadounidenses, como una hamburguesa con queso cheddar y tocineta, camarones con sémola y budín de pan al estilo de New Orleans.

Durante esta temporada de invierno presentan nuevos platos como: Panza de Cerdo Crujiente en Salsa Pasilla, Ensalada tibia de mango con especias indias, Rabo de buey estofado caribeño, Curry de calabaza del sur de la India, Picarones peruanos así como Pollo Frito Louisiana en horario de Brunch.

Una propuesta que ha caracterizado a Traveler’s Table desde su apertura es la presentación de sus postres en forma de cócteles, puedes disfrutar de un Grown Up Girl Scout (licor de whisky de chocolate, crema irlandesa, crema de menta, galleta de menta fina, ramita de menta), el Ponche de huevo Tomagozake japonés (whisky japonés, sake nigori, crema inglesa especiada, huevo, jarabe simple, nuez moscada, anís estrellado), así como El Gran Bazar (Hennessy VS, RumChata, Frangelico, sirope de pistacho y miel, agua de rosas, amargo de nuez negra, espresso) y por supuesto un Stroopwafel Affogato (licor de Stroopwafel, helado de vainilla, espresso, stroopwafel).

Adicionalmente, este creativo espacio presenta dos propuestas para celebrar unas noches diferentes en sus espacios. Los miércoles de 5pm a 9pm son International Oyster Night, en la que puedes disfrutar de una docena de ostras crudas o 9 asadas a la parrilla por $20. Por su parte, los jueves son de Global Steak Night, para disfrutar la carne a “3 maneras” servido con acompañantes y una copa de vino por $ 30.

Traveler’s Table también ofrece un brunch al que no te puedes resistir todos los sábados y domingos de 10:00 a.m a 3 p.m, un menú ideado para compartir y probar de todo un poco. 

Entrar y comer en Traveler’s Table es una forma de teletransportarse a otros lugares del mundo en un solo espacio, alejándonos de Houston ¡Buen apetito!




Traveler’s Table está ubicado en 520 Westheimer Road Houston, Texas 77006 y está abierto para la cena de domingo a jueves de 5pm a 9 pm, viernes y sábado de 5pm a 11pm. Para obtener más información, llame al (832) 409 5785 o visite https://travelerstable.com/

Si te gustó compártelo!