BIENESTAR

TheWoodlands Hills

THE WOODLANDS HILLS MÁS QUE UNA NUEVA COMUNIDAD


A tan solo 13 millas al norte de The Woodlands, una nueva comunidad planeada se constituye como la nueva apuesta de Howard Hughes Corp.


Howard Hughes Corporation® (NYSE:HHC) y su subsidiaria, The Woodlands® Development Company, anunciaron el desarrollo de The Woodlands Hills; un nueva comunidad de 2,000 acres localizada en Conroe y Willis a tan sólo 13 millas al norte de The Woodlands. Con una ubicación estratégica, desde FM 830 al lado oeste de la Interstate 45 hasta la FM 1097 sur de League Line Road, este proyecto se enfoca en continuar con el legado de comunidades galardonadas como son The Woodlands y Bridgeland®.

The Woodlands Hills

The Woodlands Hills contará con 112 acres de espacio abierto, 20 parques públicos y una plaza central de 17 acres. También tendrá caminos exclusivos para peatones y bicicletas.  Al igual que proyectos anteriores, este le apunta a preservar el medio ambiente y generar una relación simbiótica entre sus residentes y el ecosistema. Tim Welbes, Vice-Presidente de The Woodlands Development Company resalta “Queremos desarrollar The Woodlands Hills con los mismos estándares y compromiso con el medio ambiente que nos ha caracterizado en The Woodlands y Bridgeland®; dos de las mejores comunidades de la nación, que cuentan con un alto número de residencias y opciones de recreación al aire libre”. The Woodlands Hills no será la excepción.

The Woodlands Hills contará con 112 acres de espacio abierto, 20 parques públicos y una plaza central de 17 acres

Aunque todavía no se han anunciado los Constructores ni los planos iniciales de las viviendas, se planea tener más de 4,500 residencias. Se estima que para el primer trimestre del 2018 ya estarán las casas a la venta. The Woodlands Hills hará parte de Willis Independent School District. Los colegios asignados serán Robert P. Brabham Middle School, William Lloyd Meador Elementary School y Willis High School.

The Woodlands Hills

Este anuncio llena de entusiasmo a la comunidad y hace parte del crecimiento de la región, como se ha ido evidenciando en los últimos años con la consolidación de un nuevo corredor médico en la zona. “En Howard Hughes Corporation estamos dedicados a cultivar comunidades que sean sostenibles en el tiempo”, afirma David R. Weinreb, CEO de The Howard Hughes Corporation,  “Nuestras comunidades hoy en día abarcan más de 80,000 acres en donde residen 342,000 personas y generan más de 160,000 trabajos. Nos enorgullece sumar a The Woodlands Hills a nuestro portafolio y estamos comprometidos al crecimiento de nuestra comunidad”.


Para más información visita; TheWoodlandsHills.com

Si te gustó compártelo!