COCINA

LA TABLE PRESENTA DOS NUEVAS PROPUESTAS


Una cocina clásica e inventiva con un personal siempre atento, el Chef James Friedberg, incopora dos nuevas propuestas tanto para el fin de semana como para los días de semana, manteniendo el alto estándar que exigen los paladares de la zona.


El concepto de dos niveles en la exclusiva zona de Post Oak en Houston se renueva constantemente atendiendo así las necesidades de la clientela que lo visita frecuentemente. Bajo la dirección del chef ejecutivo James Friedberg – quien con tan solo 35 años ya cuenta con una larga trayectoria en Le Cirque, Gilt y Blenheim – en la planta baja se encuentra el restaurante Marché bistro y el Chateau en la planta superior con un ambiente más lujoso.

Desde hace unos meses, La Table ha incorporado dos nuevas propuestas que han sido muy bien recibidas por parte del público. La primera es el “Punch Brunch” que se ofrece todos los domingos de 11 a.m. a 3 p.m. en el que puedes disfrutar del menú a la carta de Marché, música en vivo y unos deliciosos cócteles con frutas frescas. No puedes dejar de probar el Sparkling White Tropical Punch con ron, jugo de naranja, piña, Champagne y jarabe de Rosemary o el Green Tea Punch que incluye té verde y té de menta. El brunch lo puedes tomar tanto en el salón como en la terraza al aire libre, ideal para compartir algunos platos entre amigos antes de ir de compras. 

La otra propuesta es un menú de precio fijo que se ofrece de lunes a viernes de 11 a.m a 3.p.m en el que a través de sus platos te puedes trasladar a un elegante distrito de París o a un pueblo francés de la costa sur. Los ingredientes de la temporada son los principales protagonistas de cada receta que James ejecuta. Entre los aperitivos hay variedad de ofertas internacionales como el Tartar de remolacha asada, el Velouté de alcachofa y la clásica Ensalada César, con un ligero toque picante. 

En tu próxima visita no dejes de probar el salmón escocés a la parrilla con nabo sobre arroz piaf, la pasta a la provenzal con vegetales y la hamburguesa Akaushi, con tomate fresco, cebollas caramelizadas y queso cheddar de Vermont.

El “Punch Brunch” se ofrece todos los domingos de 11 a.m. a 3 p.m

Visitar La Table es vivir una aventura gastronómica, la comida de inspiración francesa con toques americanos ¡No dejes de vivir esta aventura!


Puedes visitar La Table en  en 1800 Post Oak. Realiza tu
reserva a través del teléfono (713) 439-1000 o por su página
 web www.latablehouston.com

Si te gustó compártelo!