FINANZAS

finanzas39
CUANDO LOS MERCADOS FINANCIEROS NOS ASUSTAN


El trabajo de un asesor financiero de confianza resulta fundamental durante tiempos de crisis como los que atravesamos en la actualidad. Las firmas LaraDorbecker Securities Corporation y LBA Advisors nos recuerdan la importancia de estar siempre preparados.


Recientemente no ha sido nada agradable abrir el correo para ver el estado de cuenta de nuestras inversiones.  El 2015 fue un año difícil con el petróleo cayendo de una manera muy fuerte y detrás de él, prácticamente el resto de los mercados financieros y también el de bienes raíces en muchos lugares del mundo. El 2016 no ha sido diferente hasta la fecha. Quizá sea el momento oportuno de evaluar nuestro portafolio financiero, la estrategia de éste, revisar nuestros objetivos personales y darnos cuenta si hay consistencia entre ellos. Para el inversionista que está bien asesorado y que tiene una visión a largo plazo, este tipo de baja puede ser una oportunidad pero para el que no, puede ser un gran motivo de preocupación. 

A veces no nos damos cuenta lo rápido que pasa el tiempo y con esto, cómo nuestras necesidades, objetivos y capacidades van cambiando. Desafortunadamente, la mayoría de las personas solo analizan estas variables en épocas difíciles en vez de tener un plan y una rutina establecida para ajustar sus portafolios sistemáticamente. Reaccionar solamente en malos momentos hace que cualquier objetivo sea más difícil de lograr, mientras que prevenir al actuar metódicamente y con disciplina nos ayuda a conseguir nuestras metas con más facilidad.  Preguntas como, ¿cuánto tiempo tengo antes de retirarme?, ¿qué otras fuentes de ingresos tengo y por cuánto tiempo más?, ¿cómo voy a pagar la universidad de mis hijos?, ¿tengo capacidad para soportar movimientos bruscos de los mercados? son solo algunos de los cuestionamientos que debemos hacernos constantemente.

FINANZA2
Izquierda: Cindy Hanerhoff, Presidenta de LaraDorbecker Securities Corporation y miembro de FINRA y SiPC. Derecha: Rodrigo de la Garza, Fundador de LBA Advisors, LLC y asesor de inversiones registrado.

logos finanazas

Como en cualquier industria o área de trabajo,  un experto financiero de confianza es un gran apoyo para ayudarnos a trazar y alcanzar nuestras metas personales. Con trabajo, honestidad, disciplina y paciencia tú asesor financiero de cabecera te guiará para lograr tus objetivos y te apoyará durante la larga carrera que es el invertir – que bien sabemos que no es un “sprint” sino más bien un maratón.

Para contactarlos, puedes llamar a Cindy Hanerhoff al (281) 298-2423 o visitar la página www.laradorbecker.com – o contactar a Rodrigo de la Garza al (281) 362-2754 o en la página www.lbaadvisors.com

La información aquí contenida se proporciona únicamente a título educativo. Esto no es una solicitud de compra o venta de valores.

Si te gustó compártelo!