EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

¡El verano trae consigo aires de cambio, nos preparamos rápidamente para culminar el año escolar, alistamos las maletas y esperamos con ansias esos días de descanso que se aproximan. Se siente en el ambiente el folclor de las vacaciones y los niños corriendo inundan los parques de alegría. Desempolvamos nuestros trajes de baño, acomodamos los patios y buscamos encontrarnos con aquellas personas que no vemos hace tiempo. En esta época, las familias se reúnen, siempre existe una excusa para organizar un encuentro con los amigos y le damos rienda suelta a aquellos planes que dejamos archivados durante este primer semestre del año.

Esta cálida estación nos ofrece innumerables oportunidades de diversión. Los conciertos, festivales, y eventos están a la orden del día. The Woodlands Township brinda un sinnúmero de opciones de entretenimiento y las familias extranjeras comienzan a migrar hacia este paraíso terrenal. The Howard Hughes Corporation ® invita a sus residentes a las noches de películas en el parque de Creekside, las albercas públicas abrieron ya sus puertas y podrán disfrutar de conciertos gratuitos al aire libre en varios parques de Houston. Nuevos restaurantes amplían la oferta gastronómica de The Woodlands, como True Foods en Market Street que ofrece un concepto de comida saludable y fresca, perfecta para el verano.

En esta edición, dedicamos nuestra portada a una mujer que brilla con luz propia como el sol de esta temporada, Wilka Toppins. Una abogada excepcional que gracias a su calidad humana, impecable trabajo y dedicación ha sobresalido profesionalmente dejando muy en alto el nombre de la mujer latina. Hacemos un reconocimiento especial a su trayectoria resaltando su rol como mujer, madre, esposa y abuela. Gracias a Wilka, y su equipo de trabajo, muchas familias tienen la oportunidad de disfrutar paraísos como este y gozar de esta temporada en familia. Wilka se ha convertido en la abogada de migración más confiable de la región por su récord de trabajo impecable.

Disfrutemos todos de esta temporada y celebremos la llegada de una nueva estación recargada de alegría. Nosotros brindamos por otro verano compartido con todos nuestros lectores y que hoy gracias a su apoyo, nos convierten en la única revista de lujo para la comunidad latina en The Woodlands y Houston. Así mismo, agradecemos a nuestros colaboradores y clientes que son el alma de VIVA!  The Woodlands Magazine. Junto con todo el equipo, celebramos nuestro sexto aniversario y la hermosa relación que nos consolida cada día como una gran familia.

¡Felices vacaciones! ¡Feliz Verano!

Heidi Herfurth

lovesyou 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Junio – Julio 2018 / 6to. Año – NÚMERO 51

logovivaeditorial

Directorio:

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

ASSOCIATE EDITOR & VP OF MARKETING AND SALES
Juliana Fernández

COORDINACIÓN EDITORIAL
Jorge Lander

DIRECTORA DE REDES SOCIALES
Diana Goytortua

COLABORADORES
Adriana González
Lisa Foronda Harper
Jeanette Vargas Lovelle
Laura Ludtke
Tomás Mayorga
Maria Cantu-Ondarza
Andrea SBlumenkron
Luciana Sereno
Franco Soldi

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!