EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Empezamos el año, y aunque el frio no nos dio tregua, nuestros corazones permanecieron calientitos con el cariño que dejaron las festividades. Rápidamente, nos incorporamos a la rutina y recibimos el 2018 cargados de propósitos para trabajar. Con la ilusión que traen los nuevos comienzos, aprovechemos este nuevo año para materializar aquello que llevamos soñando y veámoslo como una oportunidad para reinventarnos personal y profesionalmente. Intentemos nuevas cosas, recorramos distintos caminos e invirtamos nuestro tiempo en proyectos que nos llenen de alegría y propósito.

Comenzamos un nuevo año para VIVA! The Woodlands Magazine y así, le damos la bienvenida a los proyectos que se inician con esta primera edición del año que viene cargada de excelente contenido gracias a nuestros colaboradores, clientes, amigos y lectores que son nuestra razón de ser. Resaltamos aquellas personas que no descansaron en el 2017 trabajando por la comunidad hispana; como Laura Murillo en la Houston Hispanic Chamber of Commerce y  Julie Charros-Betancor y Pete Garcia en la US-Mexico Chamber of Commerce. Reconocemos que ahora, más que nunca, debemos permanecer unidos y apoyar las causas que permiten abrir caminos de progreso para todos los latinos. De esta forma, hacemos una mención especial en esta edición a dos Mexicanos: Guillermo del Toro; director, guionista, productor y novelista, y Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, que dejan muy en alto el nombre de su país y el talento hispano que nos caracteriza.

Este 2018 será también el año para las mujeres. Cada vez más empoderadas y reconocidas por ser el eje fundamental de la familia, triunfadoras en todos los campos profesionales y luchadoras incansables de la igualdad. Dedicamos nuestra portada a una mujer integral que es inspiración y clara representación del poder femenino que mueve el mundo; Adriana Gonzalez de Roche Bobois.

Agradecemos este inicio y se lo dedicamos especialmente a todas las mujeres que luchan día tras día por lograr el equilibrio como mamás, esposas, estudiantes, hijas, amigas y trabajadoras exitosas. Ni una sola más #metoo.

¡Gracias por un extraordinario 2017, hagamos de este 2018 el mejor!

Heidi Herfurth

lovesyou 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Febrero – Marzo 2018 / AÑO 5 – NÚMERO 49

logovivaeditorial

Directorio:

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

ASSOCIATE EDITOR & VP OF MARKETING AND SALES
Juliana Fernández

COORDINACIÓN EDITORIAL
Jorge Lander

DIRECTORA DE REDES SOCIALES
Diana Goytortua

COLABORADORES

Cynthia de Almeida
Isela Febres
Juliana Fernández
Adriana González
Tomás Mayorga
Andrea Salcedo

MERCADEO y RELACIONES PÚBLICAS
Mercedes Grifno

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!