EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Nos encontramos de vuelta a la rutina luego de las vacaciones de verano. Nuestros niños comienzan un nuevo año escolar y se acerca el otoño dejando atrás los días de calor. En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en la recta final del año. El 2019 avanza rápidamente, es momento de hacer una pausa y evaluar las metas que nos propusimos a comienzo de año y aprovechar los meses que quedan para cumplir, readaptarnos a la rutina y esforzarnos cada día más.

Las buenas noticias invaden esta edición, hemos incluido en nuestra portada la apertura de la tienda Louis Vuitton, en la exclusiva zona de Market Street, la tienda de 4,000 pies cuadrados contará con obras de arte internacionales y muebles antiguos, así como un servicio de estampado para que los clientes puedan personalizar en la misma tienda sus bolsos de cuero.

En esta edición también conmemoramos en octubre el mes internacional de concientización de cáncer de mama, aprovechamos la oportunidad para invitar a todas nuestras lectoras a realizarse una autoevaluación de forma habitual. Como parte de las actividades de concientización en nuestra comunidad, el próximo viernes 18 de octubre se llevará a cabo el almuerzo anual de In The Pink of Health, un evento que beneficia a organizaciones locales como The Rose, Interfaith Comunity Clinic, Canopy, entre otras. En esta ocasión contará con la participación especial del Dr. Rick Rigsby, quien experimentó el dolor de la pérdida de su esposa Trina durante su lucha contra el cáncer de mama en 1996 y hoy en día centra su atención en capacitar a las personas en todo el mundo.

Los invitamos a compartir con nosotros sus buenas noticias, en este espacio para quienes desean contar sus historias de éxito, de superación, de trabajo y esfuerzo a favor de la integración de nuestros países con Estados Unidos. Aprovechamos para celebrar y reconocer a aquellos que están haciendo una diferencia, a quienes les entregaremos el premio Viva! Mexico Award, durante la próxima Gala de Fiestas Patrias de la US Mexico Chamber of Commerce.

Nos vemos pronto, en nuestra próxima edición que estará cargada de muchas actividades y sorpresas para disfrutar los últimos meses del año.

Heidi Herfurth
Editor in Chief

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Septiembre – Octubre / 6to. Año – NÚMERO 58

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES
Adriana González
Mónica de la O Garza
Lorrie Parise 
Amanda Poole
Franco Soldi
Jeanette Vargas
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!