EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA!

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas los aires de cambio, culmina el año escolar y comenzamos a alistar las maletas y esperamos con ansias esos días de descanso que se aproximan. En esta época, las familias se reúnen, siempre existe una excusa para organizar un encuentro con los amigos y le damos rienda suelta a aquellos planes que dejamos archivados durante este primer semestre del año. Otros aprovechan este tiempo para salir y disfrutar unos días de vacaciones fuera de la ciudad. Si estás pensando en tomar un viaje en crucero luego de leer el artículo que hemos escrito te convencerás de abordar uno en los próximos días.

Esta cálida estación nos ofrece innumerables oportunidades de diversión. Los conciertos, festivales, y eventos están a la orden del día. The Woodlands Township brinda un sinnúmero de opciones de entretenimiento. The Howard Hughes Corporation® invita a sus residentes a las noches de música en vivo en Lake Woodlands, las albercas públicas abrieron ya sus puertas y podrán disfrutar de una gran variedad de eventos y espectáculos para toda la familia en Houston.

Los restaurantes amplían la oferta gastronómica de The Woodlands y Houston, incorporando nuevas propuestas como es el caso de La Table en River Oaks  que ofrece un concepto de brunch los domingos y un menú fijo durante la semana.

En esta edición, dedicamos nuestra portada al turismo médico, el desarrollo que ha tenido en el mundo, en EUA y en particularentre México y EUA a través de iniciativas como HospitalityMX, destacando el valor que tiene la calidad de la infraestructura y los servicios médicos en Guadalajara, en donde se tiene un acuerdo con hospitales y médicos para ofrecer una serie de tratamientos de alta especialidad, para llevar pacientes de varias ciudades de EUA.

Disfrutemos todos de esta temporada y celebremos la llegada de una nueva estación recargada de alegría. Nosotros brindamos por otro verano compartido con todos nuestros lectores y que hoy gracias a su apoyo, nos convierten en la única revista de lujo para la comunidad latina en The Woodlands y Houston. Así mismo, agradecemos a nuestros colaboradores y clientes que son el alma de VIVA! 

¡Felices vacaciones!

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Abril – Mayo / 6to. Año – NÚMERO 57

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES
Mónica de la O
Catalina Montaño
María Pérez
Franco Soldi
Jeanette Vargas Lovelle
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!