EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA!

¡Llega la primavera y con ella celebramos una edición muy especial, nuestro 7mo aniversario! 7 años que han sido posibles gracias a nuestros valiosos colaboradores y equipo de trabajo, quienes son la esencia de nuestra revista. Su experiencia, talento y dedicación nos han guiado para hacer realidad nuestro sueño. Gracias a nuestros clientes, quienes han confiado y nos han apoyado desde el comienzo para establecernos como la primera y única revista de lujo 100% hispana en The Woodlands. Por supuesto, reconocemos a cada uno de nuestros lectores, quienes nos abren las puertas y sus corazones, siendo fuente de inspiración para continuar construyendo una mejor comunidad.

Durante estos años hemos visto crecer a The Woodlands y por este motivo nos complace dedicar nuestra portada a la exclusiva zona de Market Street, en la que convergen la gastronomía y la moda ofreciendo espacios para el disfrute de toda la familia, invitamos a nuestros lectores a conocer los próximos eventos que se llevarán a cabo en  la comunidad.

¡Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a las Madres! Reconocemos a todas aquellas mujeres que nos inspiran y se destacan por su esfuerzo sin descanso. Honramos a las madres emprendedoras, a las que sin importar los retos siempre buscan el equilibrio en el hogar.

Nuestra inspiración sigue siendo, como lo fue hace 7 años, los movimientos migratorios, en especial de Latinoamérica hacia The Woodlands, y como tanto los que llegan como los que estaban aquí se benefician de este intercambio económico y cultural. Por lo tanto, seguiremos enfocados en construir esos lazos de amistad y entendimiento, a través de la revista, nuestras campañas de promoción turística y de siempre hablar bien y tratar de destacar las cosas buenas.

Con la primavera se sienten nuevos aires de cambio. Sin embargo, debemos juntos cultivar desde nuestros propios hogares, para unir, acercar y tratar de hacer mejor la vida de todos. Sólo así, podremos recoger los frutos y nuestros hijos, serán nuestro espejo y buscarán así, tener armonía en la comunidad.

¡Gracias por siempre acompañarnos!

Heidi Herfurth

Editor in Chief

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Abril – Mayo / 6to. Año – NÚMERO 56

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES

Mónica de la O
Adriana González
Catalina Montaño
Amando Poole
Andrea SBlumenkron
Franco Soldi
Priscila Trummer
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!