EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Nos encontramos próximos a culminar las vacaciones de verano. Las familias se preparan para regresar a sus rutinas, los niños se alistan para un nuevo año escolar y comienza el caluroso mes de agosto. En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos ya en la recta final del año. El 2018 avanza rápidamente y es momento de hacer un alto en el camino para evaluar las metas que nos propusimos al comenzar este año. Aprovechemos este último mes del verano para readaptarnos nuevamente a la rutina de la vida pero conscientes de hacer que cada día valga la pena.

En esta ocasión les escribo con el corazón en la mano inundado de agradecimiento. Me tomo el atrevimiento de ocupar este espacio exclusivo de nuestra editora, Heidi Herfurth, para despedirme. Se cierra un ciclo muy importante de mi vida en la revista y doy comienzo a un proyecto personal que, por el momento, le dedicaré mí tiempo completo: el próximo nacimiento de mi hija, María.

Más que una despedida quiero hacer énfasis en el alma de la revista que cambió mi vida y me permitió desarrollarme profesionalmente. Edición tras edición pude conocer de primera mano la dedicación, el esfuerzo y el amor que sus dueños, Jorge y Heidi, los colaboradores, y todo el equipo de VIVA! le inyectan para ser gestores de cambio y abanderados de la comunidad latina. Con una sensación agridulce; de felicidad por mi nuevo reto, pero de tristeza de no continuar como su Directora de Mercadeo y Ventas, tengo la satisfacción de haber sido contagiada por esta energía positiva y convertirme en parte de esta familia. Dejo un pedazo muy grande de mi corazón, pero sobre todo agradezco el cambio sembrado en mí que me hizo enamorar de este gran proyecto que busca resaltar lo orgullosos que debemos sentirnos de ser hispanos.

VIVA! como portavoz de todos nosotros, ha logrado posicionarse como la única revista de lujo en español en Houston mostrando la cara emprendedora, trabajadora, elegante y luchadora de esta comunidad. Así mismo, ha sido plataforma de inicio para muchos proyectos que se han materializado en grandes iniciativas y que hoy en día son generadores de empleo y sustento para muchas familias. Ver crecer la revista, ha sido como ver crecer un hijo y agradezco infinitamente a quienes me dieron la oportunidad de trabajar de la mano de este gran equipo.

Gracias a nuestros colaboradores y al equipo de VIVA! que son el alma de este proyecto. Gracias a nuestros clientes, que son la gasolina que nos impulsa cada vez más lejos. Gracias a nuestros lectores que son nuestra razón de ser y existir.

Gracias Jorge y Heidi por brindarme esta gran oportunidad, pero sobre todo por enseñarme a ir más allá de mis capacidades para marcar la diferencia no sólo a nivel profesional, sino también personal. Cada paso que damos dejamos huella y nunca es tarde para hacer que cada día valga la pena.

¡Esperamos que hayan disfrutado y sigan disfrutando esta última parte de las vacaciones de verano y buen regreso a clases!

Juliana Fernández

lovesyou 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Agosto – Septiembre 2018 / 6to. Año – NÚMERO 52

logovivaeditorial

Directorio:

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

ASSOCIATE EDITOR & VP OF MARKETING AND SALES
Juliana Fernández

COORDINACIÓN EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES

Isela Febres
Adriana González
Andrea SBlumenkron
Franco Soldi
Jeanette Vargas Lovelle

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!