EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Los niños comienzan un nuevo año escolar con la posibilidad de escoger atender de forma presencial u online las clases. Luego de analizar las diferentes opciones y conversar como familia hemos decidido que nuestros hijos atiendan clases de forma virtual, será una exigencia mayor para nosotros los padres que debemos continuar con el trabajo y ayudar a nuestros hijos con las tareas y ayudarlos con sus dudas. Aunque sabemos que nos vendrán días ajetreados en los que tendremos que sentarnos a estudiar, leer y poder buscar la mejor forma de explicarle el tema a nuestros hijos es una medida necesaria para ayudar a disminuir la propagación del virus y prevenir la sobrecarga de los sistemas sanitarios y proteger a todo el plantel educativo ante momentos inciertos.

En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en la segunda mitad del 2020. Un año que avanza rápidamente, es momento de hacer una pausa y evaluar las metas que nos propusimos a comienzo de año y aprovechar los meses que quedan para cumplir, readaptarnos a la nueva forma de convivir y encontrar esas grandes oportunidades a los grandes retos que enfrentamos. Porque si bien es cierto que vivimos tiempos que son totalmente desconocidos para todos, también seguramente a todos nos han dejado grandes aprendizajes, sobre todo en temas de convivencia, integración, respeto, generosidad y visión positiva del futuro.

Los invitamos a compartir con nosotros sus buenas noticias, en este espacio para quienes desean contar sus historias de éxito, de superación, de trabajo y esfuerzo a favor de la integración de nuestros países con Estados Unidos. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes que se han solidarizado con la situación actual ofreciendo información valiosa para nuestros lectores. Desde Viva! continuaremos apoyando y siendo portavoces de diferentes causas.

Nos vemos pronto, en nuestra próxima edición que estará cargada de muchas actividades y sorpresas para disfrutar los últimos meses del año.

Heidi Herfurth

Editor in Chief

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Abril – Mayo  / 6to. Año – NÚMERO 61

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES

Rafael Ayuso
Mónica de la O
Santiago González
Sofia Guiot
Catalina Montaño
Javier Sosa
Verónica Sosa
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!