EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

En un abrir y cerrar de ojos todo nos cambia. Lo que parecía un comienzo de primavera tranquilo, nos sorprendió con una pandemia que nos ha hecho quedarnos en nuestras casas para así evitar que se continúe propagando. Los hospitales, médicos y todo el personal sanitario está dando lo mejor de ellos para atender esta situación. De igual forma, son muchísimas las organizaciones, fundaciones, empresas y voluntarios particulares que han puesto su granito de arena para colaborar con los más necesitados. 

Ante esta situación hemos sido testigos de cómo a nivel mundial, nacional y por supuesto, en nuestra comunidad de The Woodlands, la solidaridad ha sido protagonista. Organizaciones como, The Woodlands Township, Houston Hispanic Chamber of Commerce, Interfaith The Woodlands entre muchas otras están llevando innumerables acciones con un solo fin: ayudar. En esta edición reconocemos su trabajo y compartimos con ustedes algunas de las actividades que están llevando a cabo.

Está en las manos de cada uno de nosotros protegernos para proteger a la comunidad, siguiendo las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud y el gobierno han dado. #YoMeQuedoEnCasa es una de las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial, promoviendo actividades para hacer el aislamiento preventivo los más ameno posible. Es por ello que en esta edición nos hemos propuesto compartirles algunas actividades para realizar con los niños en casa, algunas recomendaciones de museos que ofrecen tours virtuales por sus instalaciones, así como algunos consejos para mantenernos racionales, algo tan necesario en estos momentos en que debemos estar calmados y reflexivos.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes que se han solidarizado con esta situación ofreciendo información valiosa para nuestros lectores. Desde Viva! continuaremos apoyando y siendo portavoces de diferentes causas.

Juntos, superaremos este reto.

Heidi Herfurth y toda la familia VIVA!
The Woodlands Magazine

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Abril – Mayo  / 6to. Año – NÚMERO 61

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES

Rafael Ayuso
Mónica de la O
Santiago González
Sofia Guiot
Catalina Montaño
Javier Sosa
Verónica Sosa
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!