EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Empezamos el año felices con el cariño que nos dejaron las festividades. Rápidamente comenzamos la rutina y recibimos el 2020 cargados de propósitos para trabajar.  Con la ilusión que traen los nuevos comienzos, aprovechemos este nuevo año para materializar sueños y reinventarnos a nivel personal y profesional.

El 2020 nos recibe lleno de esperanza y grandes oportunidades para todos. El comienzo de un nuevo año es sin duda un motivo para reflexionar y hacer un balance de lo obtenido el año anterior y de los retos que afrontaremos durante este nuevo año. Los aportes que organizaciones, empresas y la comunidad en general realiza merece un gran reconocimiento. En esta primera edición del 2019 reconocemos el trabajo de The Woodlands Preparatory School IB, una de las 14 escuelas en Texas que cuenta con la certificación Mundial de Bachillerato Internacional Continuo. Es por este motivo que nos honra dedicarles nuestra portada.

En Viva! siempre nos sobran motivos para compartir historias que resaltan de los innumerables casos de éxito de nuestra comunidad en The Woodlands. En esta ocasión hemos querido destacar la labor de Wilka Toppins, quien está trabajando con personas interesadas en aplicar a la visa de empleo H1B. También compartimos con ustedes el lanzamiento de Woman Percent, una experiencia para impulsar a todas la mujeres, compartir experiencias y disfrutar un rato agradable.

En esta edición sobra el talento, cada vez más hispanos triunfadores y luchadores en todos los campos profesionales dejan el nombre de nuestros países en alto. Tal es el caso del Dr. Javier Sosa, médico familiar y especialista en medicina estética y perdida de peso, quién trabaja con Emsculpt, un sistema que logra potenciar los músculos a través de campos electromagnéticos.

Agradecemos este comienzo y se lo dedicamos especialmente a toda la comunidad hispana que día a día trabajan por un mejor futuro. Los invitamos como siempre, a compartir las buenas noticias con nosotros.

¡Hagamos de este 2020 un gran año!

Heidi Herfurth y toda la familia VIVA!
The Woodlands Magazine

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Febrero – Marzo  / 6to. Año – NÚMERO 60

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

DESARROLLO DE NEGOCIOS
Karen Vega

COLABORADORES

Mónica de la O
Adriana González
Ana Beatriz Priego
Andrea SBlumenkron 
Ana Willis

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!