ESTILO

CANAIMA DESIGN FUSIONA LA DIVERSIDAD CULTURAL


El pasado mes de junio el  American Society of Interior Designers (ASID) junto con varias casas de prestigio decoraron una de las mansiones de River Oaks. Nuestra columnista Adriana González nos cuenta más sobre este proyecto.

Por Adriana González


La exhibición que estuvo abierta al público durante dos semanas contó con la participación de Roche Bobois en la decoración de la sala de cine en conjunto con Canaima Design. 

Yesely Love la fundadora de Canaima Design nos platica un poco de como nació este proyecto: “Para este espacio, nos inspiramos en una amplia gama de conceptos observados que abarcan desde Europa hasta el suroeste de Estados Unidos. La alfombra Paris – Globe Trotter de Marcel Wonders llamó la atención en cada visitante que marcaba su huella en el tapete, no nos sorprendió porque la alfombra con la Dama de la Máscara fue nuestra inspiración para el espacio completo”

Roche Bobois fue el vendedor principal de esta obra. Además agregó un cómodo mecanismo de sofás con cuero Tendresse, con capacidad para ocho personas, haciendo que los espectadores tuvieran una experiencia fenomenal en la pantalla grande a través de una tecnología láser.

Desde la pared abstracta unida inclinadamente hasta el cielo, junto a las paredes acústicas en selva diseñadas e instaladas por el equipo de diseño de Canaima formaron un espacio ecléctico parisino para el entretenimiento. La presencia poética fue innegable que incitaba sentimientos de serenidad y relajación con una otomana de terciopelo y almohadas decorativas que enfatizaban la sala para reunirse con familiares y amigos.

Canaima Design es una nueva firma fundada en Houston que fusiona la diversidad cultural en conceptos singulares para crear lugares inspiradores. El equipo tiene muchos años de experiencia combinados alrededor del mundo. Utilizan ingenio, prácticas de vanguardia y tecnología para crear una sensación de autenticidad y deleite. Tienen como objetivo expresar la identidad del cliente mientras transforman sus espacios en objetos de arte utilizando un amplio alcance de influencia decorativa que abarca el minimalismo y la innovación.

El equipo de Canaima Design tiene muchos años de experiencia combinados alrededor del mundo

Esta fue una experiencia muy enriquecedora ya que pude conocer el trabajo de varias casas de diseño al mismo tiempo. Cada una de ella se explayó en mostrar sus gustos y detalles de muebles y accesorios que se requiere para lograr la identidad de un hogar. Y aunque no todos lograron cautivar el mismo interés de los presentes, Canaima Design sí consiguió atraer al público con sus detalles únicos que contaban con una mezcla de tecnología y diseño contemporáneos.


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net

Si te gustó compártelo!