ESTILO

NUEVAS TENDENCIAS EN EL 2020


En esta edición, nuestra columnista Adriana González nos comparte todos los detalles de la nueva colección Primavera- Verano del 2020 de Roche Bobois.

Por Adriana González


Comenzó el 2020 y es momento de abrir las puertas y renovar aquellos espacios que a veces no le damos tanta importancia, pero donde pasamos gran parte de nuestro tiempo: la recámara. Alrededor de 1/3 de nuestras vidas permanecemos en esta área de nuestra casa, es donde nos podemos relajar nuestro cuerpo y mente y recargar energías para el día siguiente. Por este motivo, debe estar decorada a nuestro gusto y sentirnos lo más cómodo posible.

Al escoger los tonos de la recámara encontramos diferentes acabados, entre ellos el conocido“Wengué”, el cual en realidad es un tipo de madera que se encuentra en el África Oriental, de tono café oscuro con estrías negras y más duro que el roble. Se volvió tan famosa en el mundo de los muebles que se convirtió en un tipo de acabado.  Debido a que la tala de estos arboles está en peligro de extinción es muy escasa y varias de las casas europeas más famosas los convirtieron en acabados con diferentes maderas y tecnología para poder seguir usándolo en sus diferentes colecciones.  ¿Por qué les platico esto? Porque finalmente y después de dos décadas los tonos cafés están de vuelta. Aunque sigue siendo un clásico el tono café también vamos a ver otros colores otoñales como el verde olivo, ocre, amarillo y terracota.

¿Qué otras tendencias van a llegar de Europa? Una tela maravillosa tipo piel de borrego que abraza la Silla MANTA de la nueva colección de Roche Bobois. Nada más de verla se antoja muchísimo para sentarse y disfrutar de una tarde de invierno. 

Y para de una vez aprovechar y lograr un cambio dramático a nuestras recamara. Esta la cama BackStage. Esta cama la diseño Roberto Tapinasi y Mauricio Manzoni.  Es una colección que tiene tanto éxito que la volvieron a sacar en la colección Primavera- Verano del 2020. Sus paneles laterales tienen movimiento lo cual logra un efecto acogedor. La cabecera esta forrada de tela con el marco lateral en cuero!

Te invito a la tienda de Roche Bobois en 4810 San Felipe para que conozcas esta magnifica colección. ¡Te prometo que te vas a enamorar de ella!

Si te gustó compártelo!