ESTILO

Nota Bene, es una excelente opción para las áreas con niños y mascotas

REDECORANDO EL FAMILY ROOM


En esta edición nuestra columnista Adriana González nos comparte los estilos que están de moda para esta temporada al momento de redecorar el Family Room

Por Adriana González


Increíble pero ya estamos en junio y en un cerrar y abrir de ojos llegó el verano. Unos meses tan deseados después de un largo y muy frío invierno. Este es un buen momento para redecorar nuestro hogar. Y que mejor manera que comenzar por el área que más utilizamos normalmente, la sala de estancia muy conocida también como el “Family room”. ¿Qué buscamos en esta área? Por supuesto comodidad, durabilidad y diseño.

Roche Bobois y Sacha Lakic crearon la nueva colección VISION, presentando una sala modular realmente única. Cuenta con todas las características indispensables para esta área de la casa. Pero además , cuenta con un sinfín de detalles que la convierte en una colección muy elegante. Costura en el respaldo, la cantidad de telas y tamaños de piezas para crear el modular en forma de L o V, dependiendo del gusto de cada quien, o incluso ofrecen la opción para los que prefieren un sillón recto, sillones individuales. Este diseño es un buena opción para las áreas grandes donde necesitas un seccional largo y que tenga respaldo tan atractivo como el del VISION.

Otro de nuestros diseños es el modular Nota Bene, este modelo es excelente para las áreas con niños y mascotas. Es de piel y definitivamente mucho mas fácil de limpiar y mantener. Fue diseñado por Philippe Boux y es una de la líneas mas clásicas de Roche Bobois.

Roche Bobois y Sacha Lakic crearon la nueva colección VISION, presentando una sala modular realmente única

El Family room lo puedes complementar con unos sillones giratorios, y un juego de mesas. Si cuentas con enchufes en el piso puedes agregar una lámpara de piso y definitivamente algo de arte decorativo. Recuerda, si te gustan los colores vivos, lo mejor que puedes hacer es escoger un color neutro en los muebles y el tapete y los cojines pueden tener estos colores que tienes en tu mente y en un futuro si necesitas redecorar solo cambias estos pequeños detalles.

Te invitamos a conocer la nueva colección Primavera- Verano 2018 en nuestra tienda en Houston. ¡Te vas a enamorar!


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net

Si te gustó compártelo!