ESTILO

COMIENZA EL AÑO REMODELANDO TU HOGAR


En esta edición, nuestra columnista Adriana González nos ofrece algunas recomendaciones para tomar en cuenta al momento de remodelar algún espacio de la casa.

Por Adriana González


Todos los comienzos de año tenemos buenas intenciones como ir al gimnasio  y ponernos a dieta. ¿Qué tal si agregamos a la lista remodelar la casa? ¿Por donde empezar? ¿Cuales son los pasos para remodelar nuestra casa? 

Podemos empezar por las áreas comunes como la sala de estar  y el comedor, estos dos son los espacios donde pasamos más tiempo y donde comúnmente nuestros invitados ven con mas frecuencia. Otra opción es comenzar con las recamaras.

Si tu presupuesto es pequeño puedes solo pintar la paredes de otro color y comprar algunos accesorios nuevos como una tapete o unos cojines para los sillones y con esos pequeños detalles puedes lograr un gran cambio. Si tu presupuesto es mas grande podrías además comprar una sala y un comedor nuevo. 

Antes de que decidas que necesitas puedes invertir algo de tiempo haciendo una lista de las cosas que más te gustan del área y de las que mas te desagradan. Por ejemplo:

¿Los muebles que tengo se ven pasados de moda?

¿Tengo la mesa de comedor del tamaño que necesito?

¿Las camas son el estilo y el tamaño correcto para la edad de mis hijos?

¿Cuánto tiempo tienen los colchones?

¿Que materiales prefiero? ¿Vidrio, madera, tela, piel, tela?

¿Cuánto es mi presupuesto?

Nuestra vida del día al día así como la necesidades de nuestras familias van cambiando conforme pasa el tiempo. Por eso, a veces este tipo de cambios son necesarios. Roche Bobois cuenta con una pagina web muy atractiva donde puedes ver los diseños mas nuevos y no nada más eso, algunos de los modelos le puedes cambiar los acabados tu mismo. Por ejemplo, el bar lift puedes ver lo atractivo que se ve en diferente colores.

La pagina no cuenta con precios, sin embargo nos puedes llamar por teléfono  o enviar un correo electrónico y con todo gusto te enviaremos un presupuesto. Recuerda que contamos con los servicios de diseñadores profesionales por lo que si tienes tus planos ya sea en CAD o PDF con todo gusto te enviaremos una propuesta. Si no es así, nosotros podemos ir a tu domicilio a tomar las medidas.

Nuestra vida del día al día así como la necesidades de nuestras familias van cambiando conforme pasa el tiempo. 

Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Solo recuerda que lo mas importante de todo este cambio, es que sea un proceso que disfrutes y te sientas orgulloso(a) de los resultados finales ¡Manos a la obra!


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net

Si te gustó compártelo!