LAS NUEVAS TENDENCIAS PRIMAVERA 2018

NUEVAS TENDENCIAS PRIMAVERA 2018


Por Adriana González


La llegada del 2018 abre las puertas a renovar y cambiar aquellos espacios que a veces no priorizamos, pero donde pasamos gran parte de nuestro tiempo: la recámara.

En esta edición me gustaría dedicarla a esta habitación donde permanecemos por lo menos casi 1/3 de nuestras vidas. Para mí, es el área que disfruto más de la casa. Es el lugar donde nuestra mente y cuerpo se relajan y cargan energía para el día siguiente.  Por esa razón, debe de estar decorada como un santuario y debe ser el lugar que más resalte el color de nuestra alma.

En primera instancia lo más importante es tener un colchón cómodo que se adapte a tus necesidades.  Existen muchas opciones en el mercado, no obstante es importante asesorarse bien y buscar calidad. Recuerda voltearlo de manera constante y cambiarlo máximo cada 8 años.

Roche Bobois cuenta con una colección muy amplia de camas con plataformas para tus recámaras. Algunos de los modelos más recientes son La Cherche Midi que fue diseñada por Eric Gizard. Tiene en la cabecera frontal piel y en los laterales Nubuck. También incluye opcionalmente mesas de noche y lámparas.

Otro modelo que ha tenido mucho éxito es la cama modular Courchevel  que fue diseñada por Philippe Bouix. Permite extenderse panel por panel y cuenta con diferentes alturas. Este modelo es una excelente opción para recámaras con espacios amplios. Roche Bobois ofrece más de 30 colores diferentes para aquellos que buscan darle un toque único a su habitación. Así mismo, también existe la opción de incluir mesas de noche flotante o charolas que suben y bajan para personalizar este espacio.


Si andas en busca de una recámara nueva te invito a que nos visites en nuestra tienda de exhibición ubicada en: 4810 San Felipe, Houston, TX 77056 o www.rochebobois.com

Si te gustó compártelo!