MODA

PREPARA TU LOOK PARA ESTAS FIESTAS

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, en la que a todos nos gusta estar a la moda, sentirnos bien y estrenar algunas piezas que están en tendencia en la temporada. A cotinuación te compartimos algunas de nuestras favoritas.


El mes de diciembre es uno de los meses en los que más salimos a celebrar y a encontrarnos con amigos, por lo que utilizamos más looks para salir. Siempre existirá la constante duda ‘qué me pongo’ y como impresionar y a la vez sentirse comoda.

Las referencias a las épocas doradas como lo fueron los años 70 con colores muy frescos y texturas poco habituales vuelven a ser tendencia

Luego de las reconocidas semanas de la moda de Nueva York, Paris, Milán, Tokyo entre otras ciudades hay varias piezas que son comunes en la pasarela y los diseñadores siguen proponiendo estilos que en el día a día de grandes ciudades observas como el público ha ido incorporando estas piezas a su armario. Es momento de pensar en los looks para esta navidad, en las vitrinas de las principales tiendas ya empezamos a ver la tendencia de la temporada que nos hace soñar con las fiestas de invierno más glamorosas. 

Las referencias a las épocas doradas como lo fueron los años 70 con colores muy frescos y texturas poco habituales vuelven a ser recomendadas por las principales influencers, estilistas y editoras de moda. Las grandes casas de moda y reconocidos diseñadores marcaron la pauta sobre las pasarelas y las marcas de moda asequibles han llenado sus colecciones de estas piezas.

Una pieza de cuadros:

Ya sea un Príncipe de Gales, Tartán, Ojo de perdiz  en un abrigo, americana, una oversize o pantalón, los cuadros han vuelto una temporada más y sin importar trama, colores o tamaños cobran cada vez más importancia en el look.

Hombreras:

Seguramente, ya has visto desde piezas de diseñador hasta marcas prêt-a-porter con las mangas estilo años 80, este toque retro vuelve a marcar tendencia.

Vestidos florales con fondo oscuro: 

Con un largo por debajo de la rodilla pero sin llegar a los tobillos y combinados con botas altas o botines estos vestidos con fondo negro se adaptan perfectamente a la temporada, convirtiendose en uno de los imprescindibles del otoño/invierno 

El bolso retro: 

Los bolsos de asa corta con textura y en tamaños mini que llevaban nuestras abuelas o que nos recuerdan al look de los años 50 invade la pasarela de este año.

La diadema:

Bien sea en terciopelo o con pedrería, este accesoria es una de las mayores tendencias de este otoño, revolucionando la forma de vestir contemporanea, una opción para realzar un look sencillo.

Falda plisada:

Esta pieza que ha triunfado mucho durante el verano lo seguirá haciendo en otoño e invierno, en diferentes colores y estampados pero siempre manteniendo el estilo y la elegancia que puede ser perfectamente combinado con unos zapatos lady y una blusa negra.

El regreso de un estilo muy setentero y pantalones de cuero son algunos de los grandes favoritos, combínalos con medias y sera el complemento perfecto. Siempre nos preocupados por los colores de la temporada. Pero siempre recuerda que lo más importante es resaltar tu  personalidad, esta hará que tu identidad dkmine y conquistar cualquier lugar.

¿Incorporarás alguna de estas piezas a tus looks par alas fiestas?

Si te gustó compártelo!