MODA

LA CUEVA A LA QUE TENEMOS QUE ENTRAR
TIENE EL TESORO QUE BUSCAMOS 


En esta edición, nuestra columnista de moda, Andrea SBlumenkron,hace un balance entre lucir una buena imagen exterior y en alimentar su yo interior, la suma de esto hace que se proyecte en su exterior, que haga sentido su imagen, que sean personas de luz y eso las hace únicas.

Por @andreasblumenkron


Una y otra vez; lo intentaría cuantas veces pudiera… así lo dije al comenzar este 2020, soy mamá  y a veces hago de papá de 3 hijos y 1 hija maravillosa, me divorcie hace 3 años y de verdad que le he invertido tiempo y dinero a curar mi mente, mi alma y cuerpo. He tenido la fortuna de tener a dos increíbles terapeutas como Teresa Alarcón de Pérez Teuffer y Desirée Carlson y mi maestro de vida Juan Lucas Martin (sin ellos estaría en la oscuridad).

Y cuando escribo curar, quiero ser muy clara que mientras que esto sucedía; me dolía todo; me dolía mi YO, mi inocencia, mis decisiones, ausencia de coraje y de valentía, ausentes conversaciones conmigo, sueños rotos y miedos enormes por no hacer daño a los demás. Porque en ese entonces eran los otros o quedar bien con los demás por encima de todo. Toda liga se estira y el precio es altísimo, me queda claro ahora que una mala decisión trae consigo muchas otras malas decisiones y que la verdad aunque no se diga se siente.

Aprendí en este proceso, que cada día de mi vida se conforma de pequeños momentos y en estos hay una infinidad de preguntas y oportunidades y que por mínimas que sean, serán el resultado de mi presente. Y que de TODO ACTO mío habrá consecuencias y que ganaré muchas cosas pero también perderé otras y seré totalmente responsable de todos los resultados. ¡Solo Yo! 

¡Que belleza!, pero que tal el miedo de pronunciar SOLO YO, se me estremece el alma, ser independiente y cortar con los apegos. Vine sola a este mundo y Dios quiera en muchos más me iré sola y todos los días son un reto para mí, planear mis días, ser productiva y profesional como consultora de imagen, ser asertiva cómo mamá, darle orden a mis prioridades y re-inventarme a esta edad; mejor tarde que nunca; pero que reto más grande! El buscar dentro de mi, MI felicidad y MI paz.

Repito el que belleza, porque soy privilegiada por dedicarme a lo que más me gusta, soy consultora de imagen integral, me gusta trabajar y compartir mis conocimientos con mujeres muy valientes que tienen ganas de re-inventarse, de re-descubrirse y quieren lucir más guapas que nunca.

Entiendo que el tener ropa increíble de diseñadores re-nombrados e invertir en bolsos hermosos es muy tentador, pero he descubierto en mis asesorías con cientos de señoras que las más guapas tienen algunas características en común que las hace diferentes: ellas trabajan mucho en alimentar su yo interior, en tener objetivos personales, generalmente están dispuestas a ayudar o estar al servicio de una institución o a personas menos favorecidas, este perfil de mujeres son sencillas, son elegantes en su mirada y tienen un corazón sofisticado… la suma de esto hace que se proyecte en su exterior, que haga sentido su imagen, que sean personas de luz y eso las hace únicas. Son inolvidables, las de mejor estilo y las que tienen una imagen de alto impacto.

Creo más que nunca, que debemos de buscar sabiduría en el silencio, conectarnos con nosotros, saber estar en solitud, respirar profundamente y no actuar por impulso. El mundo necesita mas de esto a todos los niveles y a todas las edades.

Ser hermosa, con gran estilo es quizá el reto mas grande de esta década. Sería tan bonito volver a lo elegante, a lo sutil y al respeto por uno mismo.


Soy privilegiada por dedicarme a lo que más me gusta, soy consultora de imagen integral, me gusta trabajar y compartir mis conocimientos con mujeres muy valientes

Para más información contacta a:Andrea SBlumenkron @andreasblumenkron

Si te gustó compártelo!