MODA PRIMAVERAL


Por Andrea SBlumenkron


Ya llegó la PRIMAVERA  y con ella, sorprendentemente, una nueva tendencia que esta muy de moda: “el desdibujar las temporadas”.

Al contrario de lo que se pensaba en otros años, tanto la necesidad de expresión de un estilo propio y la adaptabilidad a los radicales  cambios de temperatura; las tendencias tendrían que vivirse rápidamente y presentarse en el aquí y en el ahora, en un presente inmediato.

Vemos trajes fluidos con colores primarios y brillantes hasta las expresiones mínimas de color en pasteles lucen  tanto de día como de noche y se presentan en materiales de plástico o tejidos con destellos disco que siempre tendrán un protagonismo en cualquier salida y aretes como accesorios únicos que levantan hasta el look más básico.

Hasta los vestidos románticos con diseños florales multi-colores,  que se presentan con texturas que nos invitan a re-vivir una época nostálgica romántica con un idilio infinito entre lo Victoriano y lo Edwardiano.

Reviviremos una era, con carácter simple presentada en una versión de inocencia idealista.

Como acompañante a estos rayos solares que tanto anhelábamos están los trajes de baño que los puedes llevar hasta como un BODY.

Estos, protagónicos en las redes sociales, nos muestran tendencias y un estilo de vida que van desde los estampados, con motivos florales, los  “sport”, hasta llegar al más “girly” de todos.


Para más información contacta a: Andrea SBlumenkron @andreasblumenkron

Si te gustó compártelo!