PORTADA

ROCHE BOBOIS Y ADRIANA GONZÁLEZ; VANGUARDIA EN SU ESTILO


MAH JONG es un modelo icónico de Roche Bobois que lleva más de 40 años en el mercado. Consiste en un sofá que reivindica una total libertad de forma y de función. A partir de tres elementos sencillos, yuxtapuestos o superpuestos, el Mah Jong permite todas las composiciones, de las más sencillas a las más complejas. Se transforma en sillón, sofá, chaise longue, cama, espacio de vida, permite todas las posiciones y usos. Existen tres colecciones; Kenzo Takada, Missoni Home y Jean Paul Gaultier.


Adriana Gonzalez, con su personalidad encantadora, nos abre la puerta de su segundo hogar: Roche Bobois. Después de 15 años de trabajar con la marca y ser la responsable del posicionamiento de esta en Texas, nos cuenta los cambios que se vienen en el 2018 y la clave para encontrar el balance como mujer, esposa, mamá y exitosa profesional.

Desde 1960, Roche Bobois revolucionó el mercado de muebles de alta calidad y diseño. Hoy en día, con más de 250 tiendas a nivel mundial,  es líder de diseño y calidad.  Esta exclusiva marca europea trabaja de la mano de reconocidos diseñadores como Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks entreotros. Así como de casas de alta costura como son Jean Paul Gaultier, Missoni Home y Christian Lacroix Maison

Para esta mexicana influyente en el mundo de la moda y el diseño, resulta fácil hablar de su trabajo, le apasiona y se mueve como pez en el agua en el mundo del diseño. Aunque Roche Bobois es reconocida por ser líder mundial en el mercado de muebles de vanguardia, para ella fue un reto posicionarla en Texas, “Al principio la gente entraba al almacén en Houston y no sabía muy bien de qué se trataba o qué vendíamos.” comenta. Después de muchos años de trabajo y con una trayectoria impecable, cuenta como hoy en día “todo el mundo sabe quién es Roche Bobois” y como han permanecido vigentes a pesar de las crisis económicas que ha tenido el país.  Sin embargo, el camino no fue fácil porque adicional de los retos laborales, Adriana se tuvo que enfrentar a una nueva vida en un país ajeno al suyo y balancear los cambios con la labor de ser mamá y esposa a la vez. “Mi principal motor es mi familia. Cuando tuve a mi hija siempre me decían que un niño llegaba con la torta debajo del brazo… y así es, es como sales adelante y te llega la inspiración siempre por tus hijos, por tu familia y esto lo trasmites al hacer lo que te gusta”.

“Mi principal motor es mi familia. Cuando tuve a mi hija siempre me decían que un niño llegaba con la torta debajo del brazo… y así es, es como sales adelante y te llega la inspiración siempre por tus hijos, por tu familia y esto lo trasmites al hacer lo que te gusta”. – Adriana González

La misión de la vida de Adriana va de la mano de la marca que representa: ofrecer los más altos estándares de calidad y con el mejor servicio. Ha entregado el alma y el corazón a su trabajo y es fiel creyente de que más que muebles, venden un estilo de vida. A sus clientes siempre recomienda guiarse por su gusto y por la comodidad. “Nunca se dejen llevar por lo que el diseñador les ofrece si no les gusta a ustedes. Es su casa, es su espacio y son quienes lo van a vivir y a disfrutar. Tienen que estar 100% convencidos que es lo que les gusta” afirma Adriana.  Bajo esta premisa, regresan sus clientes, fieles a la marca y con la certeza que están comprando un mueble que dura toda la vida. Todos los muebles se fabrican en Europa y cerca del 90% de las compras son pedidos hechos a la medida. 

El 2018 llega cargado de cambios para Roche Bobois y uno de ellos es la remodelación de la tienda en Houston. Más allá de darle un look diferente, buscan siempre estar a la vanguardia de la moda. “Ahora las tendencias han cambiado. Las áreas, en el concepto contemporáneo, son mucho más limpias y más grandes y esto es algo de lo que veremos próximamente en la tienda” afirma Adriana. Nos adelanta que se usarán tapetes más grandes, zonas integradas y espacios llenos de texturas y diseños. Los colores que siguen predominando serán el azul y el verde y Roche Bobois continuará deslumbrando a sus clientes con las icónicas colecciones MAH JONG. Así mismo, podrán encontrar nuevas propuestas en sus sillones y modulares de piel, que son su fortaleza más grande a nivel mundial.


Adriana González es gerente de la tienda de Roche Bobois y tiene amplia experiencia en diseño de interiores y decoración. Puedes contactarla escribiéndole a adriana@europeandesigns.net

Si te gustó compártelo!