PORTADA

THE WOODLANDS PREPARATORY SCHOOL IB: EL PRESTIGIADO, ÚNICO Y RIGUROSO PROGRAMA LLEGA A THE WOODLANDS


Una nueva oferta educativa a la vanguardia y de alto nivel académico llega a nuestra comunidad, gracias a que The Woodlands Preparatory School (WP) cuenta con la certificación Mundial del Bachillerato Internacional Continuo que abarca de los 3 a los 19 años de edad, siendo una de las 553 escuelas que lo ostentan en el mundo y de las 14 en Texas.

La filosofía de WP School es educar y formar seres humanos tomando en consideración los valores universales, lo que le genera en nuestros estudiantes una formación global. Es por ello que un alto porcentaje de alumnos egresados del aprendizaje IB son admitidos en las más prestigiadas universidades del mundo. 

Nuestros estudiantes crecen y se desarrollan día a día en un ambiente de diversidad e  inclusión, lo que fomenta al máximo sus habilidades comunicativas fortaleciendo su relación, tolerancia y respeto por las otras culturas. Además prosperan envueltos en un ambiente muy familiar en el que todos nos conocemos entre sí. Nuestra demografía estudiantil está conformada por alumnos de Norteamérica 25%, Iberoamérica 20%, Europa 30%, Asia 20%, y África y Oceanía 5%.

Otro diferenciador que hace de WP una escuela única en su tipo, es que en ella se hablan más de 40 idiomas y la instrucción, aunque preponderantemente se imparte en inglés, está complementada por otras lenguas como el español, el mandarín y el francés. Somos un gran equipo altamente profesional proveniente de diversas nacionalidades y con una gran experiencia cultural que compartir. 

Denos la oportunidad de exponerle las ventajas que este programa IB brinda cómo pionero en el tema educativo, cuyos estándares están considerados entre los más altos en el mundo. Le invitamos a usted y a sus hijos a formar parte de esta gran experiencia educativa. WP podrá apoyarle en la obtención del visado para todos los estudiantes internacionales.


Puede coordinar su visita comunicándose al +1(281) 516-0600, o a través de un correo electrónico a admissions@woodlandsprep.org, Para mas información del programa IB, puede acceder a www.woodlandsprep.org

Si te gustó compártelo!