ESPECIAL

SCORE: CONECTANDO EMPRENDEDORES CON EXPERTOS


Fundada en 1964, SCORE (anteriormente conocida como Service Corps Of Retired Executives) es una red valiosa de voluntarios que, a través de más de 300 capítulos en todo el país, ofrece a los propietarios de pequeñas empresas consejos prácticos de negocio sin costo  para potencializar su desarrollo y alcanzar el éxito desde la concepción de crecimiento rentable. Esta organización, sin fines de lucro, ha ayudado a millones de emprendedores a través de su plataforma de educación que centra sus esfuerzos en educar, asesorar y guiar a cualquier empresa sin importar la industria.

SCORE, como asociado de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés, U.S. Small Business Administration) lidera talleres y eventos en todo el país conectando a los dueños de pequeñas empresas con expertos y proporcionando información clave para comenzar, hacer crecer y mantener sus negocios. SCORE también ofrece talleres en línea que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así mismo, da acceso a recursos y plantillas para ayudar a los empresarios a desarrollar sus propias herramientas, y elaborar planes de negocio.

“Nosotros asesoramos, nosotros educamos, nosotros guiamos” SCORE

El Capítulo de Houston se estableció en 1965. Hoy en día, SCORE cuenta con más de 130 voluntarios en 14 sedes, cubriendo el área metropolitana de 9 condados de Houston. La asesoría que proporcionan los voluntarios es gratuita y confidencial e incluye consejería experta en diferentes aspectos de la administración de negocios. Los mentores se esfuerzan por crear una relación a largo plazo con sus clientes. En conjunto desarrollan planes de acción y organizan reuniones periódicas para medir el progreso. SCORE cuenta con un exclusivo grupo de profesionales de amplia experiencia ya que han sido dueños de negocios o líderes de corporaciones, que dedican sus esfuerzos en suministrar acompañamiento a través de sus propias experiencias.

La misión de SCORE es ayudar a crear y desarrollar pequeños negocios teniendo siempre presente que son el motor que impulsa la economía del país.


Para mayor información: Oficina principal 8701 S. GESSNER DRIVE #1200 HOUSTON, TX, 77074 Telefono:(713) 487-6565, scorehouston@gmail.com  https://houston.score.org/

Si te gustó compártelo!