VIAJES

7 RAZONES PARA VIAJAR EN CRUCEROS ESTE VERANO


Llega el verano y las opciones para pasar tiempo en familia durante estas vacaciones son casi infinitas. En esta oportunidad les queremos compartir 7 razones para disfrutar estos días a bordo de un crucero.


En los últimos años viajar en crucero se ha hecho más popular, son miles de ofertas y destinos entre los que escoger las vacaciones para el verano. Y es que con toda la razón, visitar varios países en un solo viaje y dormir siempre en la misma habitación con los servicios de un hotel  hace que cada vez sean más las personas que prefieren pasar sus vacaciones a bordo de un crucero. Si aún no has experimentado esta sensación, te compartimos a continuación algunas razones para convencerte.

Actualmente los barcos se preocupan cada vez más por satisfacer a todos sus pasajeros 

Varios destinos, deshacer maleta una sola vez

Solo debes preocuparte por qué meter en la maleta, solo las deshaces una sola vez y tu hotel flotante te traslada a las diferentes ciudades que visitarás. No te tienes que preocupar por volver a empacar para tomar otro vuelo, hacer check-in en el hotel, solo acuéstate a descansar y amanece al día siguiente en un destino nuevo.

Los cruceros son para todos

Actualmente los barcos se preocupan cada vez más por satisfacer a sus pasajeros y por esta razón ofrecen actividades de todo tipo. Bien sea que viajes en pareja, con amigos o en familia los cruceros tienen tantas actividades que a veces es imposible hacerlas todas. Comúnmente puedes encontrar: gimnasio, pistas de baloncesto, casino, spa, piscina, salas de juegos para niños, teatro, entre muchas otras.

Comodidad

Deja a un lado la preocupación de buscar restaurantes, medios de transporte y hoteles, así como por los papeles que generalmente debes entregar en aeropuertos o terminales. El barco te deja por lo general muy cerca del centro por que lo puedes optimizar tu tiempo en tierra para realizar las excursiones que deseas. 

Conocer gente de todo el mundo

Un crucero es el lugar idóneo para conocer nuevas personas y hacer amigos. Piensa que todos están igual de vacaciones como tú en un ambiente relajado por lo que conectar con otras personas en las cenas, excursiones o fiestas es muy fácil. Así que ahora tienes una buena excusa para visitarlos en sus países en las próximas vacaciones.

Fácil de planificar

El tiempo que te lleva preparar un viejo en crucero es mucho menor al de unas vacaciones tradicionales. Cada noche recibirás en tu camarote el diario de a bordo del día siguiente, con la información del próximo destino. Puedes contratar las excursiones con la naviera o con empresas externas que ofrecen el mismo servicio en cada puerto.

Acuéstate a descansar y amanece al día siguiente en un destino nuevo

Control de gasto

La mayoría de los consumos dentro del barco van incluidos y los has pagado por adelantado al reservar: comida, alojamiento, entretenimiento, desplazamiento. Por lo que solo debes agregar algunos gastos extras en los puertos o las bebidas dentro del barco, aunque hay algunos que ofrecen paquetes de bebidas ilimitadas para que te despreocupes aún más a bordo.

En el mar la vida es más sabrosa

Sin lugar a duda la experiencia a bordo de un crucero es única para grandes y chicos, así que no dejes pasar la oportunidad de divertirte, disfrutar y compartir tiempo en familia o con amigos.

Por estas y muchas otras razones viajar en crucero es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida.

Si te gustó compártelo!