2018 HOUSTON TOURISM SUMMIT & GHCVB ANNUAL MEETING

 


Houston se reinventa y busca posicionarse como uno de los destinos turísticos más atractivos del país


La Cumbre de Turismo de 2018 de Houston se realizó en conjunto con la Reunión Anual de GHCVB. Más de 800 profesionales de la industria del turismo y la hospitalidad se reunieron el pasado 27 de marzo en el Centro de Convenciones George R. Brown para conectarse entre sí y participar en un día completo de oradores, paneles, y presentaciones de miembros de CVB.

“Conoce tu ciudad y llénate de orgullo”Jorge Franz- Vice-Presidente de Turismo Visit Houston

El presidente de Operaciones Comerciales de Houston Astros, Reid Ryan, se dirigió a la multitud esa mañana, junto con Don Welsh, presidente y CEO de Destination International y reforzó el mensaje sobre la necesidad de trabajar en conjunto para posicionar la ciudad como uno de los destinos turísticos más fuertes del país.

Los temas presentados este año incluyeron la estrategia de mercadeo de turismo de Houston, consejos sobre cómo vender en Houston, trabajar con la CVB, entender las redes sociales pagas, cómo se benefician los restaurantes del turismo y los grupos, y más.

Jorge Franz, vice-presidente de turismo de Visit Houston, menciona como “esta ciudad  ofrece un sinfín de sitios destinados al arte y la cultura. Houston es un destino cosmopolita donde encontrarás actividades para toda la familia, galardonados restaurantes, reconocidas tiendas y atracciones y eventos todos los días del año”. Este abanderado y gran promotor de Houston, invita a los mismos residentes de la región a conocer su ciudad y explorar todas las oportunidades que esta ofrece. “Creemos que todos deberíamos estar hablando de Houston con orgullo. Uno de los principales retos que nos enfrentamos es que las mismas personas que viven acá desconocen el potencial que esta tiene”.

Actualmente Houston recibe alrededor de 21 millones de visitantes al año, se busca crecer el número a 25 millones antes del 2020. Hoy en día es la 4ta ciudad más grande de Estados Unidos donde se hablan más de 90 idiomas y es cuna de uno de los centros médicos más importantes del país. “Houston se posiciona como una ciudad cultural, con más de 10,000 restaurantes, 19 instituciones sólo en el Distrito de Museos, el segundo zoológico más importante de Estados Unidos y la colección de paleontología más grande en su museo de ciencias naturales” afirma Franz. Es válido resaltar que cerca de 10 millones de personas disfrutan de eventos culturales y exposiciones en Houston anualmente.  Es así como “hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Houston a hablar bien de su ciudad y trabajar por el crecimiento de esta para que se multipliquen las oportunidades para todos”.


Para más información visite: www.visitahoustontexas.com // www.visithoustontexas.com

Si te gustó compártelo!