DISTROLLER; 102% MEXICANO

 


La historia detrás Distroller, destaca la vida de una mujer que desde los 7 años brilló por su creatividad y gran corazón. No en vano, Amparo Serrano, más conocida como Amparín se salió de los esquemas tradicionales para dejar en alto en nombre de su país a través de sus creaciones. Distroller, marca que 14 años después sería reconocida mundialmente por sus tan famosos Neonate Babies y divertidos Alushhhes.

Esta mexicana es el corazón y la mente de su organización, una empresa que hoy en día tiene 60 tiendas en la República Mexicana, Estados Unidos, Latinoamérica, y además comercializa sus productos en grandes superficies como Palacio de Hierro, Liverpool y tiendas especializadas.

Los Neonate Babies son parte fundamental del éxito de Distroller. Estos seres especiales han llegado a Distroller para ser adoptados por niños y niñas que prometan cuidarlos y quererlos. Uno de los objetivos de los Neonate Babies es promover la imaginación y los buenos valores tal como el cuidado y el amor. De acuerdo con Dr. Josh Lichtman, board certified adult psychiatrist and clinical instructor at UCLA, “han habido numerosos estudios que han demostrado cómo el juego imaginativo es beneficioso. Hay muchas maneras en que ayuda; ha demostrado mejorar la cognición, las habilidades del lenguaje, la autorregulación y la capacidad de integrar la cognición y la emoción. También proporciona una salida para expresar no solo las emociones positivas, sino también las negativas”.

A parte de ser vitrina al mundo del talento y folclor mexicano, Amparín también es reconocida por su labor de ayuda social. Distroller USA ha formado alianzas con organizaciones en San Diego y Houston para apoyar a la comunidad local, donde se encuentran sus tiendas propias Distroller World, a  través de distintas iniciativas comunitarias tal como eventos y recaudación de fondos. “Es una convicción que nos lleva a dar algo de regreso a la comunidad. Es parte del ADN de la marca, es otra forma de dar color al mundo”.

En julio del 2017, Distroller abrió sus puertas en el exclusivo centro comercial Galleria en Houston. Más que una tienda convencional, se creó todo un mundo de experiencias que comienza desde el momento que entras y adoptas tu Neonate Baby. Adoptar uno de estos bebés se lleva a otro nivel: llegas al centro de adopción y te recibe una enfermera que te va guiando por el proceso de traer un Neonate Baby al mundo. Niños y niñas llegan con la ilusión de realizar el recorrido por el hospital después de escoger bebés en diferentes etapas de desarrollo. Cada Neonate Baby viene con su propio nombre y se realiza un meticuloso proceso de inscripción con cada niño. “Entrar a este lugar es como entrar a un arcoíris de posibilidades donde la sola experiencia te hace disfrutar al lado de tu pequeño el proceso de adopción de su nuevo bebé”, relata un padre en la tienda.

Siendo fiel a su razón de ser, Distroller busca llegarles a las personas diferenciándose y apostándole a la creatividad. Han sido pioneros convirtiendo sus creaciones en un mindset que traspasa fronteras y hoy en día compiten en mercados exclusivos en lugares como Houston o San Diego, donde tienen sus dos primeras tiendas Distroller World.


Distroller World Houston Galleria
5135 W. Alabama St., Ste. 5150C,
Houston, TX 77056
https://distrollerusa.com/

http://www.distroller.com/

Si te gustó compártelo!