CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS
Teniendo en cuenta que llegaron las vacaciones escolares, les revelamos algunos detalles sobre los campamentos de verano para nuestros hijos a lo largo del país.
Llegaron las vacaciones de verano, temporada en la que buscamos experiencias llenas de aventuras y diversión para nuestros hijos. Son miles las familias que anualmente escogen los campamentos de verano para que los niños y adolescentes disfruten unos días fuera de casa, sin lugar a dudas una alternativa increíble.
Este año en el que nuestros hijos han pasado varias semanas encerrados en casa, sin tener contacto con sus compañeros de clase y siendo en muchos casos los aparatos electrónicos su único entretenimiento, algunos buscan planes alternos para sus hijos, pero a su vez otros temen por su salud.
La Asociación Americana de Campamentos ha compartido una guía para implementar las recomendaciones dadas por los CDC.
En Estados Unidos, muchos de los campamentos de verano están tomando las medidas correspondientes de acuerdo a las indicaciones que hacen las autoridades estatales. La Asociación Americana de Campamentos ha compartido una guía práctica y un kit de herramientas para que cada campamento implemento las recomendaciones dadas por los CDC y así reducir el riesgo de contagio.
Ante la situación que se está viviendo a nivel mundial actualmente, algunos campamentos están tomando las siguientes medidas:
- Flexibilidad para cambiar fechas.
- Reuniones online con el fin de resolver dudas
- Nuevas medidas de seguridad e higiene para garantizar que tanto los campistas como los monitores estén en perfectas condiciones.
La primera semana en cualquier campo de verano puede traer consigo muchos retos para nuestros hijos
La primera semana en cualquier campo de verano puede traer consigo muchos retos para nuestros hijos, y es normal, están en un ambiente diferente al que están acostumbrados en casa y deben adaptarse a estos cambios de convivencia y medio ambiente. Todo gira en torno a ellos y eso hace que esos días se conviertan en una experiencia única y que recordarán incluso pasados muchos años.
Algunos de los mejores campos de verano del país están situados en zonas montañosas o en la región noreste de Estados Unidos. Y en cuanto a costos, el promedio de los mejores campos de verano está alrededor de los mil quinientos dólares semanales.
Dependiendo de los intereses de nuestros hijos las actividades en cada campamento pueden ser infinitas, desde montar a caballo, lagos para pescar, ríos para hacer rafting, deportes en equipo, artes con metales, ilustración, danza, teatro y deportes acuáticos, estudios de música y canto, yoga, kayak, gimnasia olímpica, cheerleading, vela, tenis, kayak, jockey, basquetbol, tiro con arco, artes visuales, cerámica y trabajo en madera, entre otros.
Es claro que cualquiera campamento de verano que elijas será una excelente opción para nuestros hijos, pues además de garantizar distintas experiencias llenas de aventura y diversión en escenarios fascinantes, inculcan los valores y principios necesarios para crecer como líderes lejos de casa.