CENTRO DE ASISTENCIA COMUNITARIA (CAC) CONTINUA SIRVIENDO A LA COMUNIDAD

La pandemia global de COVID-19 ha cambiado nuestra comunidad y el mundo de formas que nunca anticipamos, pero el Centro de Asistencia Comunitaria (CAC) ha seguido siendo una fuente de esperanza para los residentes necesitados del Condado de Montgomery. En los últimos meses, el equipo de CAC ha tomado varias precauciones para continuar sirviendo a la comunidad durante este momento difícil. Como una agencia de servicios sociales sin fines de lucro que ayuda a los vecinos necesitados en todo el Condado de Montgomery, CAC ha sido innovadora y estratégica en la prestación de servicios al público al tiempo que mantiene los estándares de salud y seguridad.

Desde la Declaración de Salud de Emergencia de COVID-19, el Centro de Asistencia Comunitaria ha proporcionado servicios financieros para alquiler / hipoteca y asistencia de servicios públicos por teléfono, así como distribuciones de alimentos programadas. Aceptan donaciones de alimentos y hay oportunidades de voluntariado disponibles semanalmente para adultos y jóvenes con supervisión de los padres. Puede encontrar información sobre los servicios, así como programar una cita de asistencia, ubicaciones de distribución de alimentos y formas de participar en el sitio web de la organización en www.cac-mctx.org.

1: Los voluntarios saliendo a las entregas de comida para personas mayores.

2. La voluntaria Gayle, empaca cajas con artículos estables para la distribución de comida.

3. Miembro de la comunidad recibe alimentos de CAC

4: Voluntarios de la Iglesia Presbiteriana de la Comunidad The Woodlands durante una distribución móvil de alimentos el sábado por el mercado en el CAC

5: Voluntarios embolsando los productos durante la distribución de alimentos en el mercado móvil de CAC.

6. Distribución de alimentos en el mercado móvil en el Parque Bull Sallas.

7. Voluntarios de Ark Church y Compassion United junto con el personal de CAC cargan víveres en los vehículos

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *