DE VENDIMIA EN ESPAÑA A TRAVÉS DEL PISADO, LA BOTA Y EL PORRÓN

Al pensar en vacaciones por España, son múltiples los destinos que se nos vienen rápidamente a la cabeza: Ibiza, Madrid, Costa Brava, Sierra Nevada, Barcelona, Valencia; cada una con su encanto que la hace especial y muy atractiva a los casi 30 millones de personas que visitaron este país durante el 2021.


Visitar las bodegas de Ribera del Duero es un plan que no te puedes perder 

Pensar en España es más que playas paradisíacas, ciudades cosmopolitas y estaciones de esquí. Visitar las bodegas de Ribera del Duero es un plan que no te puedes perder en tu próxima escapada a la península ibérica, y si es época de vendimia, mucho mejor.

Pradorey es una de las bodegas más tradicionales de la zona (a tan solo 2 horas y media de Madrid) y recientemente tuve la oportunidad de visitarla y vendimiar, como lo hacían nuestros abuelos. El plan comienza con la recolección y cata de la uva, el despalillado, el divertido pisado y cata de mosto; continúa en el viñedo para reponer fuerzas con un almuerzo -con porrón, muchas risas y seguramente manchas también aseguradas- y después, descubrir su bodega en todo su esplendor y por supuesto catar tres etiquetas, El Cuentista (el transgresor), Adaro (el vino homenaje al fundador de la marca) y Pradorey Finca La Mina (un reserva tradicional de la Ribera del Duero, elegante hasta la última gota). El punto final lo pone una comida castellana en su posada del s. XVII que puede ampliarse con noche y desayuno. 

Este viaje cultural al pasado, cargado de tradición, es una experiencia con historia que convierte el enoturismo en un plan único para aprender, disfrutar y reír, bien sea en pareja, en familia, con amigos. Tan solo hay 12 días durante el otoño para disfrutar de esta actividad y las plazas son muy limitadas.

Este viaje cultural al pasado, cargado de tradición, es una experiencia con historia que convierte el enoturismo en un plan único

Pradorey (www.pradorey.es) es osadía, es pasión, intuición y libertad y eso es lo que transmiten las 14 referencias de esta singular familia, pero también su idea de enoturismo y de vendimia, que se convierte en una experiencia única que hay que vivir in situ. No en vano es una de las bodegas de obligada visita de la zona. Imposible salir de allí sin enamorarse de su savoir-faire o sin llevarse alguno de sus vinos, que también pueden comprarse online y recibir en cualquier punto de España peninsular o en infinidad de comercios. 


Para más información y reservas: Visita www.pradorey.com o escribo un email al info@pradorey.com.

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *