Cap Rocat: Una Fortaleza de lujo en el Mediterraneo

Mallorca es uno de los destinos turísticos por excelencia en España, y con toda la razón, gozan de buen clima durante al menos 7-8 meses del año. Cada año, al menos dos millones de turistas de todos los rincones del mundo visitan esta Isla Balear dispuestos a disfrutar de sus bondades: playas paradisíacas, paisajes, hoteles de lujo y por supuesto su gastronomía.


Cristiano Ronaldo y Marcos Llorente son algunos de los clientes habituales de este hotel

Dentro de este viaje, hay un hotel para cada cual, tanto para el que quiere vivir la experiencia mallorquina al 100% como para el que prefiere una estancia tranquila. Tal como lo hacen cada año los futbolistas Cristiano Ronaldo, Marcos Llorente o Marco Asensio, clientes habituales del Cap Rocat, un hotel boutique situado en una fortaleza del siglo XIX levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma, reconocido como “el hotel más recóndito y privado del Mediterráneo”.

Atención ultra exclusiva es lo que ofrece este hotel ubicado en Llucmajor con tan solo 30 habitaciones. Clases de yoga en la piscina, visitas al parque natural de La Dragonera o un masaje con técnicas filipinas y tailandesas en el spa, son algunos de los servicios que pueden disfrutar los huéspedes del Cap Rocat. Sin lugar a dudas, un hotel para estar tres o cuatro días sin salir de allí y es que la misma arquitectura te traslada a otra época. Y es que la arquitectura del hotel te traslada, sin quererlo, a otra época. Habitaciones que anteriormente eran puntos de defensa en el que se guardaban cañones, o la piscina ubicada en el spa a 12 de metros de profundidad, antigua ubicación del depósito de agua de las tropas son algunos de los detalles que hacen único este hotel. 

Cap Rocat es reconocido como “el hotel más recóndito y privado del Mediterráneo”

Por si fuera poco sus impresionantes espacios, esta reserva natural de 30 hectáreas cuenta con gastronomía de lujo en dos ambientes: La Fortaleza y el Sea Club, espacios a cargo del chef Víctor García. El primero, con dos soles Repsol, es un espacio exclusivo para 30 comensales con una propuesta culinaria que ofrece un recorrido por Mallorca y sus recetas más tradicionales como Tumbet con sardinas, Cap roig a la mallorquina o Limones de Soller.

Por su parte, el Sea Club, el restaurante más informal del establecimiento pero no por ello el menos solicitado, se encuentra en una privilegiada terraza al borde del mar y ofrece una cocina basada en producto en la que destacan sus carnes y pescados hechos a la leña, los arroces así como una gran variedad de entrantes para compartir como el Carpaccio de Gamba Roja.

Sea cual sea tu elección gastronómica, te recomendamos reservar mesa con al menos 2 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Si estás pensando en alojarte en una de las 30 suites disponibles la recomendación es reservar con un poco más de antelación.

Cuadro de contacto: Puede conocer más sobre Cap Rocat visitando su página web www.caprocat.com o su Instagram: @cap_rocat

Si te gustó compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *