EDITORIAL 50

Editorial VIVA! Edición 50

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

¡Hoy celebramos una edición muy especial, nuestro 6to aniversario! Comenzamos agradeciendo a nuestros valiosos colaboradores y equipo de trabajo que son la esencia de nuestra revista. Sin su talento, experiencias y dedicación no hubiéramos llegado a vivir y hacer realidad nuestro sueño. Así mismo, le damos gracias a nuestros clientes que son el motor y el alma de VIVA! Gracias a su confianza y apoyo logramos crecer y establecernos como la primera y única revista de lujo 100% hispana en The Woodlands. Finalmente, queremos reconocer a nuestros lectores que nos inspiran y en especial, a toda la comunidad que nos abre las puertas y sus corazones.

Seguimos y seguiremos siendo abanderados de la integración, del bien común, sin diferencias ni distinciones, como lo hemos hecho desde hace 6 años. Nos complace ver a la comunidad latina involucrada en grandes proyectos de la región. Cómo es el caso de Jorge Franz, vice-presidente de turismo de Visit Houston, que lidera grandes iniciativas para promover Houston como destino turístico.

Hemos visto crecer a The Woodlands y hoy celebramos aperturas como Glade Arts Foundation, primer museo de Bellas Artes, que se proyecta como la apuesta cultural revolucionaria de la comunidad. Así mismo, aplaudimos el éxito de The Howard Hughes Corporation ® y su nuevo proyecto a tan solo 13 millas al norte de The Woodlands: The Woodlands Hills. Dedicamos nuestra portada a su próxima gran inauguración e invitamos a nuestros lectores a conocer más sobre esta nueva comunidad planificada.

¡Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a las Madres! Reconocemos a todas aquellas mujeres que nos inspiran y se destacan por su esfuerzo sin descanso. Honramos a las madres emprendedoras, a las que sin importar los retos siempre buscan el equilibrio en el hogar.

En esta edición, queremos dedicarles un espacio especial a los jóvenes. Nos enorgullece ver a la Generación Z y su capacidad de organización y expresión. Resaltamos, como en medio de las tragedias vividas recientemente, han sacado fuerzas para hacer que el mundo entero se una a su causa. Se han convertido en agentes de cambio y hoy, nos emocionamos por sus esfuerzos para mejorar su entorno, su presente y su futuro. El tema del activismo ordenado y organizado con un propósito concreto en este país es algo digno de reconocer y compartir con las nuevas generaciones. Les damos un mensaje de esperanza, unidad, y fortaleza para poder enfrentar cualquier reto que se les presente.

Con la primavera se sienten nuevos aires de cambio. Sin embargo, debemos juntos cultivar desde nuestros propios hogares, para unir, acercar y tratar de hacer mejor la vida de todos. Sólo así, podremos recoger los frutos y nuestros hijos, serán nuestro espejo y buscarán así, tener armonía en la comunidad.

¡Muchas gracias! Gracias por acompañarnos a Vivir el Sueño!

Heidi Herfurth

lovesyou 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Abril – Mayo 2018 / 6to. Año – NÚMERO 50

logovivaeditorial

Directorio:

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

ASSOCIATE EDITOR & VP OF MARKETING AND SALES
Juliana Fernández

DIRECTORA DE REDES SOCIALES
Diana Goytortua

COLABORADORES
Claudia Amalfi Marques
Juliana Esparza
Isela Febres
Adriana González
Diana Goytortúa
Tomás Mayorga
Andrea SBlumenkron
Franco Soldi

MERCADEO y RELACIONES PÚBLICAS
Mercedes Grifno

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!