EDITORIAL

Queridos amigos de VIVA! The Woodlands Magazine:

Culmina otro año y es momento de reflexionar y hacer un balance. Para nosotros en VIVA! The Woodlands Magazine es la ocasión perfecta para agradecer a todos los que hacen posible cada una de las ediciones de la revista, los anunciantes, nuestros colaboradores y el equipo que con su trabajo hace posible que esta revista siga en la preferencia de los hogares latinos. Este año ha estado lleno de retos para todos, retos que estamos alcanzando juntos gracias al empeño y entusiasmo que nos ha caracterizado como comunidad en The Woodlands.

En Viva! continuaremos trabajando arduamente durante el 2019 para dejar en alto el nombre de la comunidad latina. Seguiremos aportando día a día lo mejor de nosotros para fortalecer este lugar que nos hemos ganado, trabajando desde el núcleo social más importante; la familia.

Seguiremos apoyando a las personalidades que mejoran nuestro entorno y a las causas que trabajan por el bienestar de los hispanos, como es el caso de Mosaics of Mercy e Interfaith of The Woodlands. También continuaremos reconociendo la labor de empresarios y emprendedores que apuestan por esta comunidad contribuyendo con la economía de Texas y creando oportunidades laborales. A nuestros amigos de Aeroméxico gracias por no solo acercas a las familias y mejorar las experiencias de viaje, sino por enseñarnos a trabajar en un entorno de apoyo mutuo, poniendo siempre de manifiesto como podemos avanzar juntos más rápido.

VIVA! The Woodlands Magazine seguirá trabajando por construir esos lazos que hemos visto que sirven para contribuir a una relación entre vecinos más abierta, más integradora, de mayor entendimiento e intercambio cultural y económico porque estamos convencidos de que este es el camino para desarrollar una comunidad más sana; el trabajo diario que también sirve para ayudar a otros y crecer juntos.

Reconocemos en particular a queridas asociaciones y cámaras de las que somos parte; la US-Mexico Chamber of Commerce de quienes nos inspiramos siempre para crecer y mejorar y a quien agradecemos profundamente sus esfuerzos por promover el trabajo entre ambos países. A la Houston Hispanic Chamber of Commerce, de quien hemos recibido siempre oportunidades para crecer, para involucrarnos y para trabajar en torno a la unidad e identidad.

Disfruten de todas las actividades que se aproximan con motivo de las Fiestas de Fin de Año. Recorran el exclusivo River Oaks District y sus tiendas que se renuevan día con día y donde encontrarán los regalos ideales para satisfacer los gustos más exigentes.

Visiten también el hermoso árbol de navidad de Market Street. Llénense de este maravilloso ambiente festivo que inundará las calles de The Woodlands con eventos para toda la familia. Al mismo tiempo, no olvidemos a aquellos que más necesitan nuestro apoyo y tengámoslos presentes en nuestras oración. Siempre podemos tenderles nuestra mano.

Reciban nuestros mejores deseos y nos vemos en el 2019.

¡Felicidades!

Heidi Herfurth y toda la familia VIVA! The Woodlands Magazine

lovesyou

 


VIVA! The Woodlands Magazine está afiliada a:

¡Te invitamos a unirte como miembro!


Diciembre 2018 – Enero 2019 / 6to. Año – NÚMERO 54

logovivaeditorial

PUBLISHER
Jorge Cadena

EDITOR-IN-CHIEF
Heidi Herfurth

COORDINACIÓN
EDITORIAL
Jorge Lander

COLABORADORES

Isela Febres
Adriana González
Andrea Gutiérrez
Catalina Montaño
Diana Ontañon
Andrea SBlumenkron
Vidal Schmill
Franco Soldi

SUSCRIPCIONES
Heidi Herfurth

9595 SIX PINES DRIVE SUITE 8210
The Woodlands, TX 77380
TEL. 832 843 7979

Viva! The Woodlands Magazine es una publicación mensual. Se imprime y distribuye gratis a todos los residentes hispanos en The Woodlands. Su financiamiento proviene totalmente de la publicidad que pagan los anunciantes. Por favor visite los establecimientos que aquí se anuncian y dígales que vieron su anuncio en esta revista y que aprecian su participación.

Para mayor información sobre el contenido editorial por favor escriba a publisher@vivathemagazine.comheidi@vivathewoodlands.com. Recibimos su anuncio a más tardar el día 20 antes de la fecha de publicación.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta de contenido editorial o anuncio, y se reservan el derecho de editar cualquier contenido enviado por razones de claridad y espacio. El propósito de Viva! The Woodlands Magazine es mantener a los residentes de habla hispana en The Woodlands informados sobre las actividades en el área y los servicios que están a su disposición. El contenido de las columnas es responsabilidad de los autores. La información, fechas, horarios y precios pueden cambiar sin previo aviso, consulte la página de Internet de cada establecimiento o servicio para actualizar los datos.

Si te gustó compártelo!