ESPECIAL

El Museum of Fine Arts todos los domingos de 1:00pm a 5:00pm  recibe a familias en su Family Zone 

DISFRUTA EN FAMILIA DEL VERANO EN HOUSTON


Cada temporada de verano nos hacemos la misma interrogante ¿qué hacer con el tiempo libre que tienen nuestros hijos? En esta edición, compartimos con ustedes la gran variedad de opciones que ofrecen los diferentes parques, teatros y museos de Houston.


Llegaron las vacaciones de verano y con ellas un poco más de calor, aunque algunos de nosotros estemos fuera de la ciudad por algunos días, hay otros que se quedan en casa. La ciudad de Houston ofrece cientos de planes para disfrutar en familia durante esta temporada.

El Houston Children’s Museum ofrece cada jueves el Free Family Night de 5:00pm a 8:00pm en el que puedes visitar el museo en familia completamente gratis, además de visitar las exposiciones práticas en sus más de 90,000 pies cuadrados puedes participar en la programación que tienen sobre artes culturales, matemáticas y ciencia. Disfruten al aire libre la exhibición de agua FlowWorks, para aprovechar el poder del agua y aprender como convertir la energía. Si los pequeños se interesan más por misiones de espionaje y descifrar códigos descubre pistas en S.E.C.R.E.T. inframundo.

Por su parte, para los apasionados del arte el Museum of Fine Arts todos los domingo de 1:00pm a 5:00pm  recibe a familias en su Family Zone en la que pueden pasar tiempo con los guías o participar en la investigación de una obra de arte. Adicionalmente, durante el verano tienen programas como Summer Arts Explorer y Little Artists, en los que los más pequeños de la casa pueden descubrir obras e arte, crear las propias o dibujar objetos en las galerías.

También, en el Downtown Aquarium ofrecen el Sea Safari Summer Camp, en el que combinan la diversión, el aprendizaje y la aventura. Además de promociones dos por uno todos los martes. Si la pasión es las artes escénicas pueden aprender directamente de artistas profesionales de teatro realizando colaboración practicas en Main Street Theater. Para los grandes y pequeños fanáticos de Aladdin, The Hobby Center presentará hasta el 14 de Julio Aladdin, el musical, con canciones originales y otras escritas especialmente para la puesta en escena.

Por ultimo, el céntrico parque Discovery Green ofrece festivales para toda la familia.  El próximo 20 de Julio celebrará el 50 aniversario de la mission Apollo 11 con un evento gratuito en el que participarán paracaidistas de los Golden Knights, también habrán exhibiciones del Johnson Space Center y la proyección de la película Apollo 11.

El céntrico parque Discovery Green ofrece festivales para toda la familia

Como puedes ver, en Houston sobran las opciones para disfrutar en familia durante estas vacaciones. Los invitamos a descubrir esta maravillosa ciudad a tan solo unos minutos de nuestra comunidad de The Woodlands.

Si te gustó compártelo!