ESPECIAL

MEMORIAL HERMANN


Distribuye $450,000 a través del Comité de In The Pink of Health en la lucha contra el cáncer


El Comité de In The Pink of Health anunció la distribución de $450,000 para ayudar a sobrevivientes del cáncer en el condado de Montgomery y sus alrededores. “Una de las razones por las que tengo la firme convicción de liderar el comité de In The Pink of Health como co-presidenta es que sé que los fondos que recaudamos se distribuyen a nuestra comunidad para poner nuestra misión a trabajar para combatir el cáncer de mama y de ovario” dijo Cheryl Brady.



Organizaciones locales como Canopy, The Rose, Interfaith Community Clinic y la Fundación Judith L.Robinson fueron beneficiadas con los fondos recaudados en el almuerzo de 2017 y otros eventos realizados por este comité. La distribución de los fondos se realizó de la siguiente forma:

$227,000 fueron destinados a Canopy, un centro de supervivencia del cáncer en el campus de Memorial Hermann The Woodlands Hospital.

$66,000 a Interfaith Community Clinic para realizar mamografías a mujeres desatendidas y apoyar la educación en cuanto al cáncer de mama.

$47,000 a The Rose para hacer exámenes de detección de cáncer de mama, diagnóstico y tratamiento.

$20,000 a la Fundación Judith L. Robinson para ayudar en su misión de aumentar el conocimiento sobre el cáncer de ovario y sus síntomas.

$40,000 para materiales educativos para sobrevivientes a través de las enfermeras de oncología en Memorial Hermann The Woodlands.

$50,000 en capital inicial para el almuerzo de In The Pink of Health 2018.

Tiffany Mclung, co-presidenta agradece a los patrocinadores que hacen posible la labor de la organización, principalmente a Richie’s Pharmacy, patrocinador principal de este año. El almuerzo anual de In The Pink of Health se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Woodway Waterway Marriott & Convention Center  de 10 a.m a 1 p.m.


Para patrocinar el almuerzo o para comprar una mesa, visita: www.inthepinkofhealth.org o puedes llamar al 713.897.PINK (7465).

Si te gustó compártelo!