PORTADA

REVISTA VIVA 55
MEMORIAL HERMANN

ESTE ES TU CENTRO MÉDICO

Ya sea que le esté dando la bienvenida a un nuevo bebé al mundo o necesite un mayor nivel de atención para una enfermedad o lesión grave, Memorial Hermann es un nombre en el que usted puede confiar. Durante más de tres décadas, Memorial Hermann The Woodlands Medical Center ha mejorado la salud, y ha sido un miembro activo, de la comunidad local.

The Woodlands Township ha instalado seis nuevas bancas artísticas, lo que suma un total de 20 bancas para que los residentes y visitantes puedan disfrutar como parte de una creciente colección de arte público. La banca de “Proud Souls” a lo largo de The Woodlands Waterway fue suscrita por Memorial Hermann The Woodlands. Gastón Carrio, originario de Buenos Aires, Argentina, creó la banca.

Josh Urban, Vicepresidente Senior y Director General de Memorial Hermann The Woodlands y Memorial Hermann Northeast Hospital, dijo sobre su selección: “Recibimos el Premio President Cup de Memorial Hermann Health System, un reconocimiento interno que honra a su hospital de mejor desempeño. Con el dinero recibido de este premio, se ha hecho una contribución al Proyecto de Bancas Artísticas a través del Consejo de Arte de Woodlands, lo cual parece una oportunidad perfecta para la comunidad.”

“La ubicación de la banca fue tan importante como su diseño”, continuó Urban. “Nuestra banca se encuentra frente a Riva Row Boat House, la ‘Salida de natación’ para la carrera anual Memorial Hermann IRONMAN de Texas”.

“Nuestros empleados, médicos y voluntarios, muchos de los cuales viven y trabajan aquí, querían que la banca expresara nuestro orgullo de servir a la comunidad y la importancia de la participación de la comunidad. La banca superó nuestras expectativas.”

MEMORIAL HERMANN
Si te gustó compártelo!