PORTADA

RHINOPROTM: ADMINISTRADOR DE AOPORTUNIDADES


Son muchos los emprendedores que lanzan una buena idea al mercado pero pocos los que logran contar historias de éxito sostenibles en el tiempo. Triunfar en un país lejano al propio es un reto y poder diversificar el negocio y hacerlo rentable para otros inversionistas es aún más meritorio. Después de más de 25 años en el mercado, Juan Carlos Martínez, presidente de RhinoPro™, se posiciona como uno de los empresarios hispanos en Texas que marca la diferencia.

RhinoPro-Destacado-46
RhinoPro™, cuenta con el 100% de casos aprobados y el mismo porcentaje de renovaciones aprobadas.

RhinoPro™, subsidiaria de la marca Rhino Linings® – líder mundial en recubrimiento de poliuretano con más de 29 años de experiencia y liderazgo en el mercado- se ha convertido en un modelo de negocio innovador y único que ofrece la oportunidad de invertir en Estados Unidos con la ventaja de aplicar para una visa de inversión.  Juan Carlos señala: “A través de nuestro modelo de negocio, ciudadanos extranjeros que deseen vivir en Estados Unidos pueden aplicar para la visa E-2 y/o EB-5 directa de inversionista, ya que el modelo de Rhino Pro™ cuenta con todos los requisitos legales y migratorios para la obtención de la misma.”. Este modelo ha sido avalado y las visas procesadas por los despachos de abogados migratorios Toppins Law Firm, P.C, Foster, LLP, Rosas & Suerken, PLLC y Galer Law Firm entre otros. RhinoPro™, es un caso de éxito ya que cuenta con el 100% de casos aprobados y el mismo porcentaje de renovaciones aprobadas.

RhinoPro-46-1
RhinoPro-46-2

Asímismo, es claro como Martínez ha logrado desde la perspectiva de un nivel de dirección general, ofrecer alternativas gerenciales a personas que desean iniciar un negocio, pero no saben por dónde empezar. Juan Carlos se autodenomina, no solo como un administrador de oportunidades, sino también como un estratega y visionario que constantemente se está expandiendo y alcanzando nuevos sectores para hacer de este, un negocio sólido y duradero para él y especialmente para sus inversionistas. Desde Diciembre del 2014 al día de hoy, se han otorgado 34 licencias de las cuales 26 han sido bajo el modelo migratorio. Ya cuenta con inversionistas en México, China, Taiwán, Vietnam, España y Argentina, así confirma su visión de expansión mundial.


Para mayor información comunícate al  (855) 417-4466 o escribe a  info@rhinoprocs.com

Si te gustó compártelo!