RÍO DOURO MEMORABLE; SÓLO EN UN YATE

Feel Douro ofrece yates que harán inolvidable tu recorrido por el Douro.

Hay que dedicarle días a explorar el río Douro en Portugal; una región con una enorme variedad de paisajes lleno de colores, en la que se destacan las montañas con sus viñedos, que se reflejan en las aguas del caudaloso río, que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad. Es aquí donde nace el vino de Oporto, famoso néctar de la región. El Alto Douro, siendo la región vitivinícola demarcada más antigua del mundo, ofrece una experiencia de viaje única y completa: cultura, gastronomía y premiados vinos con vistas impresionantes.

No sé en donde se siente más tranquilidad, si en los viñedos que guardan secretos de siglos de la producción del oporto o en su río que ha transportado cientos de miles de barriles del licor a todo el mundo. Y esta paz y tranquilidad se pueden sentir también a bordo de uno de los preciosos yates de Feel Douro.

Feel Douro, ofrece diferentes alternativas ajustadas a los deseos de cada cliente, con una gran cantidad de opciones de itinerarios y precios.

Feel Douro te permite personalizar la experiencia desde el tipo de embarcación hasta el lugar donde deseen desembarcar, siempre y cuando se tengan las autorizaciones y condiciones de seguridad necesarias. Cuentan con un equipo profesional que en todo momento está dispuesto a atender los deseos y necesidades de los visitantes logrando así ofrecer una experiencia memorable.

Si estás interesado en realizar un crucero de tres días te recomendamos escoger el que incluye paradas en Foz do Sabor, Pinhão y Ferrão, para disfrutar de las comidas típicas y degustaciones de Oporto mientras admiran la increíble vista sobre el Valle del Douro.

Al navegar en un yate por el Douro, podrás sentir la historia y la cultura de los vinos y el oporto de la región. Como ese mismo viento que acaricia tu yate y que ha tocado por siglos los viñedos de esta región, ahora te permite levantar tu copa tendido en la proa de tu yate y brindar con tus seres queridos por esta oportunidad de vivir una experiencia única.

Feel Douro cuenta con una flotilla de 6 embarcaciones que pueden atender hasta 16 pasajeros para viajar desde 3 horas hasta 15 días. Durante todo el recorrido puedes disponer de catering a bordo. También se encargan de organizar los tours, visitas y reservas que solicite el cliente.

Con el fin de ofrecer a los turistas tantas opciones de itinerarios como sea posible, operan desde 2 bases: Porto y Pinhão, cubriendo así los 215 km. del canal de navegación.

¡Más que un paseo en barco, ofrecen un servicio de planificación de viajes para vivir la experiencia completa de la región!

Si te gustó compártelo!